Nos complace comunicaros la incorporación como nuevo miembro de la Cámara de la empresa canadiense, Bond Brand Loyalty,  con sede en Toronto, Ontario, Canadá, a través de su filial en Europa, Bond Brand Loyalty EMEA, con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Hamburgo y Berlín.

Bond, con más de 800 personas y oficinas en Norteamérica y Europa (Toronto, Detroit, Austin, Londres, Hamburgo, Berlín, Madrid y Barcelona), marcó su expansión en Europa en 2022 con la adquisición de la empresa Buljan & Partners, un grupo ya consolidado con más de 20 años de experiencia en Europa. Silvana Buljan, Executive Director de Bond y fundadora de Buljan & Partners, lidera la expansión del grupo Bond EMEA.

En Bond Brand Loyalty EMEA, la empresa combina estrategia, tecnología y creatividad para desarrollar estrategias efectivas de fidelización, ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que personalicen la experiencia del cliente y crear campañas de marketing que conecten emocionalmente con la audiencia, generando vínculos duraderos.

Su enfoque es human centric, poniendo a las personas en el centro de sus estrategias y decisiones. Se dedican a comprender las necesidades, deseos y comportamientos de sus clientes para crear experiencias personalizadas y significativas. Mediante la investigación y el análisis del comportamiento humano, diseñan soluciones que resuelven problemas y generan una conexión emocional duradera entre marcas y personas. Al priorizar la perspectiva y satisfacción del usuario, garantizan que cada interacción sea relevante y valiosa, fortaleciendo así las relaciones a largo plazo.

Durante más de 20 años, han trabajado con grandes marcas y empresas en diversos sectores, como AMD, BMW, Bristol-Myers Squibb, Ford, HyperloopTT, Lufthansa, Meliá, Munich Re, Novo Nordisk, OpenPay de BBVA, Oracle, Sanitas, Stihl, Unilever y Vueling.

Bond desea formar parte de la Cámara de Comercio de Canadá-España por dos razones principales. En primer lugar, busca fortalecer los vínculos comerciales entre ambos países, aprovechando las oportunidades de cooperación y crecimiento en sus mercados. Considera que la Cámara de Comercio es el entorno ideal para establecer relaciones valiosas y acceder a recursos que aumenten su presencia y conocimientos en España.

En segundo lugar, por su convencimiento de que su experiencia y enfoque innovador pueden aportar un gran valor a los miembros de la Cámara. Por ello, se comprometen a participar activamente en la comunidad empresarial, compartiendo sus mejores prácticas y colaborando en iniciativas que impulsen el desarrollo económico y comercial entre Canadá y España.

En la CCCE estamos encantados de contar con Bond Brand Loyalty EMEA y será un placer poder colaborar con ellos.