Días antes, el 18 de diciembre, se cumplieron 30 años de la llegada de la Legión de Cristo a Buenos Aires, Argentina.
El domingo 22 de diciembre, durante una misa presidida por Mons. Alejandro Pardo, obispo auxiliar de Buenos Aires, el P. Salvador Gómez, L.C., asumió como párroco de la Parroquia Santa María de Betania, parroquia confiada a la Legión de Cristo, en la capital argentina de Buenos Aires. En la labor parroquial, además del P. Salvador, colaboran los padres Héctor Esquitín y Raúl González, LLCC.
Por otra parte, el pasado 18 de diciembre se cumplieron 30 años de la llegada de la Legión de Cristo a Buenos Aires.
Fue un 18 de diciembre de 1994, durante una misa en la Parroquia de Santa María de Betania, cuando se suscribió el convenio entre el Arzobispado de Buenos Aires y la Congregación de los Legionarios de Cristo para asumir esta encomienda. Por parte de la arquidiócesis estaba el Cardenal Antonio Quarracino, entonces arzobispo de Buenos Aires, y por parte de la Legión el P. Raymund Cosgrave, LC, representante de los Legionarios de Cristo.
Se presentó al P. José María Escribano, LC, como párroco interino (el P. Javier Tena, LC, quien debió asumir como tal, tuvo una intervención médica y llegó unos meses después para asumir como párroco), al P. Arturo Díaz, LC, como vicario parroquial, y al P. Antonio Rivero, LC. Los festejos por este aniversario se tendrán en marzo del 2025.