El entrenador del CD Castellón, Johan Plat, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro que su equipo disputará este domingo 23 frente al Cádiz CF. A pesar de que el rival llega en muy buena racha, el técnico ha declarado: «Espero un partido bonito. Estamos enfocados en nosotros para intentar mejorar y atacar el partido con la mentalidad de los conseguir los tres puntos. Ese es el objetivo que tenemos».
Sobre el estado físico de algunos jugadores, el técnico albinegro comentó: «Esta semana está bastante claro, comparado con otras semanas. Salva está fuera, tal cómo habéis podido leer a través de la web. Jetro está lesionado y Thomas suspendido. Por lo demás, todos los jugadores están disponibles».
Sobre la defensa de cuatro, Plat reconoció que no va a ser algo que siempre sea así: «Para mí no es un gran asunto si jugamos con cuatros o tres defensas y dos pivotes. Depende de los jugadores que tenemos disponibles, depende del rival, de esas cosas, de proteger el espacio. Al final, las bases permanecen iguales, veremos. A veces tenemos tres defensas en el campo pero salimos jugando con cuatro. A veces es al revés, somos flexibles y eso es algo que quiero mantener».
El técnico también habló sobre el sustituto de van den Belt, sancionado para Cádiz: «Tenemos a Gio, Calavera vuelve a estar disponible y más jugadores pueden cumplir ese rol».