Un año más, la compañeras de Limcamar se han unido con entusiasmo a la X Edición de la Carrera de la Mujer, demostrando su compromiso con la igualdad en esta prueba organizada por el Diario La Opinión, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Este evento lúdico, que une a mujeres de todas las edades y ámbitos a través del deporte, reunió a más de 5.000 murcianas este domingo 9 de marzo en su décima edición. La Carrera de la Mujer es más que una competición; es una celebración de la fortaleza y determinación de las mujeres, y un llamado a la acción para continuar luchando por la igualdad efectiva.
Limcamar ha participado en este evento desde sus primeras ediciones, subrayando el compromiso y dedicación de la empresa para promover un entorno inclusivo y equitativo. Aunque las previsiones de lluvia, disminuyeron el número de participantes de la empresa este año, casi una veintena de compañeras de Limcamar se dieron cita en el Jardín Chino para celebrar esta tradicional carrera, en una jornada en la que finalmente lució el sol.
Nuestras compañeras, vestidas con camisetas personalizadas de Limcamar, corrieron con orgullo los 5 kilómetros del recorrido por las calles de Murcia, llevando consigo el mensaje de que la igualdad y el empoderamiento de la mujer son esenciales para el progreso de nuestra sociedad. La presencia de Limcamar en la carrera también simboliza nuestro compromiso continuo con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), apoyando iniciativas que fomentan la inclusión y el bienestar de la comunidad.
Entre las participantes del equipo Limcamar, nuestra compañera Estefanía Castillo, volvió a situarse entre las diez primeras corredoras dentro de su categoría, alcanzando la octava posición con un tiempo de 24 minutos.
Actividades en torno al Día Internacional de la Mujer
La participación de Limcamar en la X Edición de la Carrera de la Mujer se suma a las actividades organizadas en torno al Día Internacional de la Mujer, reflejando los valores de Limcamar y nuestra misión de promover la igualdad y el respeto en todos los ámbitos. Estamos orgullosos de nuestras empleadas y de su contribución a hacer de Limcamar una empresa líder en el sector de servicios de limpieza, comprometida con la excelencia y la responsabilidad social.