Ahora que estoy más cerca de ver publicada mi novela Los clavos de Cristo, echo un vistazo hacia atrás y pienso… ha costado llegar hasta aquí… tres años escribiendo la primera parte, tres años maravillosos llenos de perseverancia (a veces, titánica), de reflexiones profundas (a menudo, quirúrgicas), de ilusiones quijotescas, de sueños de tinta.
En este momento, Amalia cuida de mí como escritora, ayudándome esa inseguridad que siempre me acompaña cuando termino de escribir una novela. Hera Ediciones es un apoyo imprescindible para que mi obra llegue a las librerías y se conozca.
Por ello, les agradezco de todo corazón la gran labor que realizan como intermediarios entre el escritor y el editor, creando de una forma natural una relación de confianza del autor hacia su agente. En mi opinión, creo que hoy más que nunca se necesita un buen agente literario como Amalia, no solo para tener la oportunidad de ver tu obra publicada con un buen sello, sino para que el escritor no sea esclavo de los editores.
Cuando escribo, lo hago con toda mi alma para dar la mejor versión a la historia imaginada que ronda en mi cabeza. No obstante, Amalia ha trabajado el editing de mi obra realizando una lectura meticulosa, sugiriéndome ideas que han mejorado el conjunto de mi obra.
Utilizamos cookies (propias, de terceros, de sesión, analíticas, publicitarias, técnicas, funcionales, de personalización y de afiliación) sirven para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios en el sitio web y la actividad general de la misma.
Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo click aqui Política de Cookies ACEPTO