Los detenidos se resistieron durante el arresto, provocando lesiones a un agente

Agentes de la Policía Local de Níjar han detenido a dos jóvenes sin documentación acusados de intento de robo en una vivienda de Campohermoso. Los hechos se produjeron sobre las 16:00 horas de este miércoles, cuando la base de la Policía Local recibe la llamada de un vecino informando de que dos individuos están intentando robar en su casa, y que está escuchando cómo éstos tratan de fracturar una puerta y cristales de las ventanas.

Inmediatamente, se desplazan hasta el lugar de los hechos dos agentes que, al llegar, se encuentran con dos jóvenes corriendo y otro individuo persiguiéndolos mientras vocifera. Así las cosas, los agentes corren tras ellos, interceptando a los dos sospechosos a varias calles de la vivienda que había sido asaltada.

Una vez identificados por el propietario de la vivienda como los asaltantes de su casa, los policías proceden a inmovilizarlos y a detenerlos por un presunto delito de robo por escalamiento con fuerza en las cosas. Mientras proceden a su detención, los acusados se resisten, provocando que uno de los agentes caiga al suelo y se lesione una mano.