Este miércoles hemos recibido en la sede de APRAMP a la Fundación Integra para la firma de renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades.
El convenio ha sido firmado por Rocío Nieto, presidenta y fundadora de APRAMP, y Ana Botella, presidenta ejecutiva de Fundación Integra, acompañadas de las directoras de sendas entidades, Rocío Mora y Ana Muñoz respectivamente.
Con esta firma, se consolida una relación que se remonta a 2001, año en que ambas entidades colaboramos, de manera conjunta y comprometida, para fomentar la inserción laboral de supervivientes de trata y explotación. Desde entonces, 278 beneficiarios de APRAMP han podido acceder al mercado laboral gracias a esta colaboración, generando, además, 150 oportunidades de empleo.
Con este acto reforzamos nuestro compromiso para ofrecer alternativas reales para los supervivientes y para seguir fortaleciendo alianzas estratégicas, como esta con la Fundación Integra, para alcanzar nuestro propósito de construir una sociedad libre de violencias y explotación donde las personas recuperen su libertad y dignidad.