El CD Castellón ha presentado esta mañana en el Skyfi Castalia su ambicioso proyecto de Ciudad Deportiva, que se ubicará en la urbanización de La Coma, en el término municipal de Borriol. La comparecencia ha estado protagonizada por el director general ejecutivo del club, Alberto González, quien ha sido el encargado de anunciar oficialmente el plan tras la sanción impuesta por la RFEF al presidente Haralabos Voulgaris después del partido ante el Albacete BP.
El directivo albinegro se ha mostrado muy satisfecho tras el anuncio y es conocedor de la importancia de este paso hacia delante: «El tener una ciudad deportiva para todos los equipos juntos es el paso más importante en la historia reciente del club».
La nueva Ciudad Deportiva ocupará una superficie de 122.236 metros cuadrados y estará diseñada para convertirse en el eje central de trabajo de toda la estructura deportiva albinegra. Las obras comenzarán en los próximos meses con el objetivo de que todos los equipos de la cantera puedan entrenar en estas instalaciones a partir de la temporada 2026-27, lo que marca un plazo aproximado de dos años para su construcción.
“Esta Ciudad Deportiva representa un salto cualitativo en la estructura del club y refleja la ambición que tenemos por seguir creciendo en todas nuestras áreas”, ha destacado Alberto González durante su intervención.
Con este proyecto, el CD Castellón reafirma su apuesta por la cantera, la profesionalización y el crecimiento sostenido de su modelo deportivo, dotándose de unas instalaciones modernas que marcarán un antes y un después en la historia reciente del club.
“Queremos que nuestras categorías formativas y el primer equipo trabajen bajo un mismo techo, con las mejores condiciones posibles, y esta nueva casa será clave para nuestro futuro”, ha finalizado González.