-
Natalia Però, que ha vestido a numerosas personalidades como Malú, Maribel Verdú, Chenoa o Lola Lolita, es la primera diseñadora de moda en participar en la iniciativa solidaria.
-
La obra será subastada a finales de año y los beneficios irán destinados a la creación y entrega de prótesis de Ayúdame3D para niños y niñas de todo el mundo.
La diseñadora Natalia Però colabora con la ONG española Ayúdame3D en la creación de un modelo único y solidario, que vestirá la mascota de la entidad. La moda ha sido siempre una forma de expresión y con este diseño Però reafirma su compromiso con la alta costura a la vez que busca promover un mundo más inclusivo y ayudar a niños con discapacidad en todo el mundo.
Al hablar de moda, se tiende a pensar en tendencias, pasarelas y diseño. Sin embargo, Natalia Però va más allá: su visión se centra en el poder del arte y la expresión personal, utilizando la costura como un lenguaje de emociones. Però es la firma de alta costura que fundó en 2018, con el propósito de vestir a mujeres sofisticadas, seguras de sí mismas y con un espíritu soñador. Desde entonces grandes mujeres del panorama musical, como Malú o Chenoa, o conocidas celebridades, como Lola Lolita, Violeta Mangriñán o Anabel Pantoja han lucido sus diseños. Cada una de sus creaciones cuenta una historia, y esta vez, esa historia se ha tejido alrededor de Helpi y la solidaridad, la mascota solidaria de Ayúdame3D.
Boticaria García con su Helpi intervenido, que es el Helpi del Mes de marzo de Ayúdame3D.
Tomando un lienzo en blanco, ha creado una pieza de arte única con textura, forma y significado. El diseño del Helpi de abril de Natalia Però es recordatorio a la importancia de la inclusión y la belleza de las diferencias, porque para ella “la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo”. Cada detalle del diseño refleja la delicadeza y el cuidado que caracteriza su trabajo.
Este diseño se une a la colección “Helpi del Mes”, donde Ayúdame3D colaborará con doce artistas o personalidades, que crearán obras únicas al intervenir a su mascota solidaria, Helpi. Con cada diseño, se suman nuevas miradas, emociones y mensajes que refuerzan el propósito de la entidad: hacer del mundo un lugar más inclusivo. A final de año todas las obras serán expuestas en una Galería de Arte Solidaria, donde serán subastadas para recaudar fondos con el fin de ayudar a niños y niñas con discapacidad de todo el mundo.