Parking Sótano, el steak bar de la familia Parking Pizza: nuevos platos, menú diario y servicio de delivery - LOCALCUATRO

Compatibilità
Salva(0)
Condividi

Con el estilo dinámico, moderno y desenfadado que caracteriza a todos sus establecimientos, Parking Sótano se erige como un auténtico “must-taste” para los amantes de los acompañamientos sencillos y de las fórmulas para compartir, a la vez que la atmósfera de speakeasy y la iluminación tenue contribuyen a perfeccionar la experiencia.

Parking Sótano, que hasta ahora funcionaba mediante una fórmula consistente en dos tipos de entrecotte de 500 gramos pensados para ser compartido entre dos personas, junto a una selección de acompañamientos, añade ahora otras opciones como el Solomillo de ternera de Galicia fileteado de 200 gramos o el Steak tartar de ternera gallega como principales o los Corazones de lechuga a la brasa con vinagreta de lima, el Parmentier de patata y chirivía y las Alcachofas brasa, mantequilla, sal ahumada como sides. Al Pan brasa de masa madre con mantequilla ahumada que se servía como entrante, se le añaden ahora el Queso extremeño de leche cruda de oveja fundido al horno, el Aguacate a la brasa, tartar de tomate, lima y sal rosa y la Cecina de ternera Black Angus de 100 gramos. La Tarta de queso con mermelada de frutos rojos, entra como novedad también en la sección de postres.

Además, a partir de este mes de marzo se ofrece la posibilidad de degustar la esencia de Parking Sótano en un menú de mediodía que da inicio con un Bowl de verdes, continúa con tres principales a elegir entre la Milanesa de pallarda de ternera, la Hamburguesa de ternera de 120 gramos y el Solomillo de ternera de Galicia de 150 gramos, junto a una selección de sides a escoger entre la Verdura a la brasa, las Patatas fritas o el Parmentier de patata. De postre, helado o trufas. Incluye agua o copa de vino y café. El precio, de 22,50€, tiene un suplemento de 5€ en el caso de elegirse el solomillo. 

Finalmente, aquellos que prefieran disfrutar de todo el sabor de las brasas a domicilio, disponen de un nuevo servicio de delivery con recetas como la Hamburguesa de ternera gallega a la leña, pan de brioche, comté, pepinillos encurtidos y salsa Sótano (opcional: lechuga cortada en juliana y cebolla caramelizada), el Pepito de solomillo de ternera gallega, coca de aceite, gruyere, rúcula, mayonesa tártara y el Sandwich planchado de pan de masa madre, gruyere, comté, raclette, cheddar, puerro, tomillo fresco y salsa de miel y mostaza, junto a tres opciones de sides: Patatas fritas, Lechuga francesa, cebolla, nueces y vinagreta cesar y Ensalada Coleslow, pistachos. De postre, Tarta de queso, mermelada de frutos rojos, Trufas de chocolate y cardamomo y Sticky toffee.

Se accede por una entrada compartida con el tercer Parking Pizza, abierto a la par que Parking Sótano. Sin embargo, nada más rebasar el umbral de la puerta, unas escaleras guían a los comensales hasta un sótano de aires clandestinos. Tras ellas, se abre un espacio de aires industriales. estilo londinense y agradable luz natural en el que las brasas son las protagonistas, mientras que la sala se distribuye en tres mesas de gran formato jalonadas por taburetes en los que se pueden guardar el bolso y la chaqueta, así como una isla de cocina a la vista.

comunicación, gastro

Recapiti
localcuatro