El entrenador del CD Castellón, Johan Plat, ha comparecido este viernes en la sala de prensa del SkyFi Castalia para analizar el encuentro correspondiente a la jornada 39 de La Liga Hypermotion, en la que el conjunto albinegro visitará al CD Mirandés este sábado 10 de mayo a las 16:15 horas en Anduva.
Durante su intervención, Plat ha ofrecido una valoración general del partido, reconociendo que el rival puede salir de dos maneras diferentes. “Espero al Mirandés de dos formas distintas. Hombre a hombre y que sea un partido más directo o que estén en bloque bajo y se queden esperando. Hacen ambas cosas bien y estamos preparados para ambas”, ha afirmado el técnico.
En relación al trabajo del grupo a lo largo de la semana y a la salvación virtual, el técnico no quiere confianzas. “Los veo entrenando fantásticos. No les hace falta motivación. Estoy muy contento por eso porque no estamos salvados aún», ha declarado el neerlandés.
Cuestionado sobre la última jugada del encuentro ante el Real Sporting, Plat ha sido claro: “La he vuelto a ver y no estoy nada contento. La hemos visto con los jugadores y lo hemos hablado. Es algo diferente, pero similar, a lo que le ocurrió al Barça con el palo de Lamine contra el Inter en el descuento 2-3. Hasta en ese nivel se cometen estos errores. Estas elecciones, mejor dicho. Tenemos que estar más alerta en estas situaciones y ser un bloque más compacto sin tomar tanto tiempo arriba en ciertas ocasiones.»