Joan Vehils, el cronista más deseado de la noche de Barcelona, sentencia hoy en El Periódico:
«La música sonaba fuerte al atardecer del pasado miércoles en la esquina del paseo de Gracia con Valencia, y es que un DJ amenizó la fiesta de inauguración de la nueva sede de beBartlet. El fiestorro tuvo tanta o más convocatoria que algunos actos del Cercle. El momento álgido fue cuando aparecieron unos rumberos catalanes. Entonces, el presidente del PP en Barcelona, Dani Sirera, se animó a bailar, mientras el alcalde Jaume Collboni le acompañaba con las palmas ante el delirio de los allí presentes. A todo eso, los socios de beBartlet, Nacho Corredor, Adrián Jofre y Jaume Rios, no paraban de repartir abrazos al más puro estilo Pedro Sánchez. Estaban los consellers Albert Dalmau y Jaume Duch y el expresident de la Generalitat José Montilla, a quien no vi bailar.
Por cierto, beBartlet se define como el primer gabinete de incidencia pública. Dicho de otra manera, se dedican a asesorar a clientes para participar en la vida pública. Si lo hacen tan bien como organizan las fiestas, no hay duda de que seguirán triunfando. No se lo perdió tampoco el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de BSM, Albert Ortas, y Marta Subirats, Marçal Sarrats, Arantxa Calvera, Oriol Alba y mis colegas de EL PERIÓDICO, Gemma Martínez, Judith Pons y Marti Saballs. Al salir, me cruzo con el alcalde más joven de toda Europa. Es el de Portbou, tiene 20 años y se llama Gael Rodríguez. Su amabilidad me hace pensar que llegará lejos.
Ya en las escaleras, la teniente de alcalde Maria Eugenia Gay me presenta a la abogada Cristina Vallejo. Es la tercera mujer que puede llegar a decana del colegio de la abogacía. Cuenta con el apoyo de Maria Eugènia, así que es fácil que gane las elecciones. Pues eso, que en beBartlet solo faltó Pedro Sánchez. Quizá para la próxima».