Visita al Yate «Diamond Binta» de la Delegación de Málaga
Visita al Yate «Diamond Binta» de la Delegación de Málaga
El 26 de mayo la delegación de Málaga de la RLNE acompañada por el Comandante Naval, Capitán de Navío Pablo Murga, y una representación del RAECY Andalucía (Capitanes de Yate) ha visitado el yate «Diamond Binta», atracado en el Muelle 1 de la capital malagueña.
La delegación fue recibida por el capitán del yate, Marcelo Tessey, (socio de la RLNE) que tributó a la visita una magnífica y cálida recepción.
El capitán llevó a cabo un pormenorizado recorrido por el espectacular buque detallando de manera cercana y amena todos los pormenores y detalles del que es, sin duda, un derroche de elegancia e innovación, tanto en la exquisitez de la decoración (espectacular) de sus interiores, como en las sofisticadas líneas de su diseño exterior.
El «Diamond Binta», que ha sido definido como una obra maestra, ha sido creado por Tankoa Yachts, el prestigioso astillero italiano especializado en la construcción de yates de lujo.
Con sus 58 metros de eslora, el buque es perfecto para cruceros de largo alcance, creando un mágico hábitat por su refinado diseño y estilo único y diferencial del que cabe destacar, tanto la armoniosa y exquisita combinación de colores, como la magnífica distribución de espacios.
Y todo sin olvidar los elementos clásicos de cualquier yate moderno como un club de playa en popa, un gimnasio panorámico en la cubierta superior, una suite principal en la cubierta principal, un gran garaje para embarcaciones auxiliares con capacidad para albergar una limusina de 9 metros o un helipuerto en la cubierta superior.
Producto de la pasión del propietario por la ingeniería, es la increíble perspectiva que ofrece la impecable sala de máquinas que puede ser contemplada a través de un pasillo central entre el club de playa y el alojamiento dé invitados.
El Diamond Binta dispone de cinco camarotes de invitados para atender a 12 huéspedes además de una suite principal. La lista de atractivos de esta joya del Mar haría esta crónica interminable.
Solo una palabra la define: una maravilla.
Nuestro agradecimiento a Marcelo Tessey, capitán del barco, por su cordialidad y atenciones.
María Luz Aguilar – Galindo. Vocal de Comunicación. Delegación Málaga.