El pasado 6 de junio se celebró en las instalaciones de Mad4Padel, en Madrid, la segunda edición del torneo benéfico de pádel impulsado por Valum, como parte de su compromiso con la responsabilidad social. Este año, Grupo Ceiba se ha querido sumar a la iniciativa, colaborando en la organización del evento con el objetivo común de recaudar fondos para Unoentrecienmil y su lucha contra la leucemia infantil. La jornada reunió a cerca de 90 jugadores, entre hombres y mujeres, y estuvo marcada por el compañerismo, el espíritu deportivo y la solidaridad.
Durante el torneo contaron con la presencia de tres grandes figuras del pádel profesional que forman parte de los patrocinios deportivos de Valum: Coki Nieto, top 9 del ranking mundial, Tamara Icardo, una de las mejores jugadoras del mundo; y Martina Calvo, joven promesa del pádel nacional que se ha convertido, recientemente, en la jugadora más joven de la historia en alcanzar las semifinales de Premier Pádel.
La implicación y cercanía de todos ellos a lo largo del torneo convirtieron la jornada en una experiencia única para los asistentes, quienes incluso tuvieron la oportunidad de compartir algunos golpes con ellos entre partido y partido.
El torneo contó también con la participación activa de Jesús Rodríguez Estrada, CEO de Valum, así como de los socios fundadores de Grupo Ceiba: Juan Cervera, José Manuel Lozano y Pedro Echanove. Además de respaldar el evento desde su origen, todos ellos compitieron en pista, compartiendo la jornada con los jugadores y demostrando un firme compromiso personal con la labor de la fundación.
Una causa que une
Este torneo benéfico se enmarca dentro de la labor de responsabilidad social corporativa que ambas empresas impulsan, con el convencimiento de que la actividad empresarial también debe contribuir de forma activa y positiva a la sociedad.
La recaudación del torneo se llevó a cabo a través de las inscripciones de los jugadores y se complementó con una rifa solidaria, en la que participaron todos los asistentes y que contó con premios muy especiales, todos ellos donados por distintas empresas participantes, sumando aún más entusiasmo a la jornada. Además, el evento incluyó un servicio de fisioterapia en pista, a disposición de los jugadores, que contribuyó a su bienestar y les permitió disfrutar del torneo con seguridad y comodidad.
Valum, que celebra este año su 15 aniversario, es una sociedad de tasación homologada por el Banco de España, una compañía marcada por la excelencia, la evolución constante y una firme apuesta por la innovación. Valum ofrece servicios de valoración y asesoramiento estratégico para el sector Real Estate, consolidánse como una de las Sociedades de Tasación de mayor crecimiento y un referente en Smart Data Inmobiliario.
Grupo Ceiba es una firma especializada en la gestión de inversión hipotecaria, con la garantía de los mejores activos reales. Su actividad se centra en identificar oportunidades de inversión con una visión de largo plazo, aportando valor y seguridad tanto a inversores como a las comunidades en las que opera.
Unoentrecienmil: investigación con propósito
Unoentrecienmil es una fundación que promueve la investigación científica para encontrar la cura de la leucemia infantil, principal causa de muerte por enfermedad en niños en España. Su labor es tan necesaria como inspiradora, y cada iniciativa como esta ayuda a visibilizar la importancia de apoyar la ciencia para transformar la vida de miles de familias.
Desde Grupo Ceiba y Valum agradecen profundamente a todos los que hicieron posible esta jornada: jugadores, colaboradores, público, patrocinadores, el equipo de Mad4Padel y, por supuesto, los representantes de la fundación. Entre todos demostraron que el deporte puede ser motor de transformación social y esperanza.