En Localcuatro, acompañamos a la empresa belga BEALSTONE® en su comunicación en España.
La solución BEALSTONE® es una de las pocas soluciones que permite una total personalización de cualquier superficie vertical u horizontal. Este revestimiento continuo tipo terrazo, se puede aplicar en suelos, paredes, mobiliario, escaleras… ubicados tanto en espacios interiores como exteriores
La empresa BEAL International ofrece una amplia gama de colores base para elegir e incluso proporciona la búsqueda de un color específico que armonice perfectamente con cualquier elemento de un proyecto, además de posibilitar la integración de múltiples agregados que confieren al microterrazo BEALSTONE® un carácter exclusivo.
Cada superficie se convierte en una pieza única que refleja el gusto de cada cliente o explica una historia personal integrando elementos con un significado especial para cada uno de ellos, como: fragmentos de botellas de vino antiguas, trozos de discos de vinilo, fragmentos de espejos, porcelana, partículas metálicas, piedras, conchas, terracota o agregados fotoluminiscentes que aportan luz en la oscuridad. La lista para diseñar una superficie con la que sentirse identificado es infinita, todas las combinaciones son posibles.
Existen agregados específicos para el sistema, aunque se puede utilizar cualquier agregado perteneciente a la zona geográfica donde se vaya a aplicar, siempre que se respeten las reglas de carga.
El producto BEALSTONE® combina funcionalidad, estética y facilidad de instalación. Gracias a su gran adherencia puede aplicarse sobre una gran variedad de soportes (minerales, baldosas, MDF, madera, hormigón, etc.) y al aplicarse en capas finas (a partir de 7 mm), permite revestir suelos, paredes, encimeras o mobiliario a medida, sin sobrecargar la estructura existente. Su total impermeabilidad y resistencia a los golpes o rayaduras, además de su resistencia a las inclemencias del tiempo, lo convierten en una excelente opción para espacios exteriores.
El sistema BEALSTONE® Powder se basa en una mezcla única de aglutinantes hidráulicos de muy alto rendimiento, que combinan cementos, cal y aditivos endurecedores. Su fórmula incluye agentes anti-grietas y fluidificantes para garantizar una aplicación homogénea y duradera.
Es un producto eco-responsable y respetuoso con el medio ambiente, un 97% de su composición es de origen natural procedente de Europa. Además, la gama BEALSTONE® permite reciclar y dar valor a numerosos materiales que de otro modo no se utilizarían. Por otra parte, la técnica de lijado en seco elimina la necesidad de agua y reduce la contaminación al evitar el vertido de aguas usadas. Este enfoque contribuye a una menor contaminación de las capas freáticas, lo que convierte al producto BEALSTONE® en una elección ecológica para los proyectos de construcción y renovación.
Sobre BEAL International
BEAL International SA, que cumplió 50 años en 2024, es una empresa familiar belga situada en la Valonia, fundada por Jean-Bernard Thiry en 1974. La historia de la empresa está basada en la innovación constante.
Desde el inicio, BEAL International SA ha desarrollado su propia gama de productos con el fin de aportar respuestas a los distintos tipos de humedades y problemas específicos que aparecían en la construcción de edificios.
La empresa imparte periódicamente cursos dirigidos a instaladores, con la voluntad de formar a profesionales expertos.
BEAL International SA, que ha sido galardonada con distintos premios por su labor empresarial, fabrica sus productos en su sede central de Bélgica y, desde ésta, los distribuye a un gran número de países alrededor del mundo: España, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, Francia, Inglaterra, Suiza, África del Norte, Vietnam, Japón, etc.