Asistieron los galardonados Teresa Sapey, Belén Domecq, Álvaro Sampedro, Noé Prades, Amalia Puga, Luis Machí, Marta Eguilior, Patricia Fernández, Guido Palmadessa, Ilmiodesign, Patricia González y Fabuloso Estudio
El amor al interiorismo, la celebración de la creatividad, de la innovación y del talento volvieron a verse en una gala que se ha consolidado como una de las grandes citas de la decoración. Figuras consagradas del sector y nuevos valores se reunieron anoche en la III edición de los Premios Escala de interiorismo. La Real Fábrica de Tapices de Madrid, escenario de las dos ediciones anteriores, volvió a acoger una noche mágica destinada a premiar la excelencia de profesionales destacados del interiorismo, proyectos sobresalientes y valores emergentes en un entorno único que combina tradición y modernidad.
Además de los galardonados, la gala reunió a destacados interioristas y rostros conocidos como Antonia Dell’Atte, Cristina Villanueva, Antonio Rossi, Elena Maroto y Melani Olivares, entre otros. Los influencers Ana Bastos, María Santos, Noelia Bonilla, Carol Botín, Carmen Saad, Víctor Escudero y Ana García, también acudieron.
La noche comenzó con las palabras de bienvenida del CEO de Escuela Madrileña de Decoración y presidente del jurado, Henry Berczely. “Celebramos el talento y la creatividad, y es un honor tener aquí a quienes hacen los espacios más bellos. Representáis lo mejor del interiorismo”, dijo dirigiéndose a los premiados. “Gracias por elevar la profesión y ser una inspiración para nuestros alumnos”, aseguró.
El propio Berczely entregó el primer galardón a Teresa Sapey (Premio Excelencia Internacional) diseñadora de interiores y arquitecta italiana con una trayectoria de más de 30 años repleta de proyectos sobresalientes. Sapey agradeció el reconocimiento: “Gracias por darme el premio internacional porque después de 35 años viviendo en España, sigo teniendo acento extranjero, así que algo mal he hecho”. A propósito de sus más de tres décadas de carrera, no dudo en dar un consejo a las nuevas generaciones: “Decorar no es sólo estética. Los profesionales somos innovadores y portamos innovación”.