La Universitat Abat Oliba CEU ha celebrado este mes de julio las ceremonias de graduación de los estudiantes de másteres y posgrados del curso 2024-2025. Dos actos académicos que han simbolizado el cierre de una etapa de especialización y el inicio de nuevos retos profesionales, en un ambiente de emoción, orgullo y compromiso compartido. La primera ceremonia fue presidida por el rector, Dr. Arcadi Gual Sala, y tuvo como padrino de la promoción al Dr. Francisco Villar, psicólogo infantil y juvenil del Hospital Sant Joan de Déu. En la segunda, la presidencia recayó en la Dra. María Jesús Pesqueira, decana de la Facultad de Derecho y Empresa y secretaria general de la Universitat. Como madrina de esta promoción intervino Maria Antonia Coscollola, magistrada del Juzgado de Instrucción nº 24 de Barcelona.
Fecha: martes, 15 de julio de 2025 a las 09:15h
Dos ceremonias, una misma vocación por transformar el mundo desde el conocimiento
La Universitat Abat Oliba CEU ha celebrado este mes de julio las ceremonias de graduación de los estudiantes de másteres y posgrados del curso 2024-2025. Dos actos académicos que han simbolizado el cierre de una etapa de especialización y el inicio de nuevos retos profesionales, en un ambiente de emoción, orgullo y compromiso compartido.
La primera ceremonia fue presidida por nuestro rector, Dr. Arcadi Gual, y tuvo como padrino de la promoción al Dr. Francisco Villar, psicólogo infantil y juvenil del Hospital Sant Joan de Déu. En la segunda, la presidencia recayó en la Dra. María Jesús Pesqueira, decana de la Facultad de Derecho y Empresa y secretaria general de la Universitat. Como madrina de esta promoción intervino Maria Antonia Coscollola, magistrada del Juzgado de Instrucción nº 24 de Barcelona.
Ambas graduaciones estuvieron marcadas por el reconocimiento al esfuerzo realizado por el alumnado durante su formación avanzada y por la gratitud hacia el profesorado, las familias y todos aquellos que han acompañado este proceso. La imposición de becas y la entrega de diplomas simbolizaron no solo la finalización de un itinerario académico, sino también el compromiso ético y profesional que implica haber elegido seguir formándose para servir mejor a la sociedad.
Desde la Universitat Abat Oliba CEU celebramos el camino recorrido por nuestros egresados de másteres y posgrados, y nos enorgullece haber contribuido a su desarrollo académico, personal y humano. Les deseamos un futuro pleno de sentido, responsabilidad y vocación de transformación.