El alcalde visita esta óptica regentada por José Antonio Martínez y Carmen Romero, que apuestan por “algo diferenciador, en el que el cliente debe sentirse cómodo”
El alcalde de Chiclana, José María Román; la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez; y el delegado de Salud, Guillermo Sierra, han visitado este mediodía el establecimiento de óptica ‘La Gafoutique’, ubicado en la calle Ancha 6 y que regentan José Antonio Martínez y Carmen Romero , ópticos-optometristas con más de 10 años de experiencia. Así, después de muchos años trabajando en ópticas tradicionales, estos emprendedores procedentes de Medina Sidonia y Sevilla han dado el paso y han creado ‘La Gafoutique’, un espacio que refleja su forma de entender la óptica, cercana, profesional y con estilo.
De esta forma, no solo cuidan la vista, sino que también cuidan de las personas, realizando revisiones visuales completas y totalmente personalizadas, con la tranquilidad de estar en manos de profesionales titulados que realmente se toman el tiempo para escuchar y asesorar al cliente. Así pues, ayudan al cliente a encontrar unas gafas que no solo le hagan ver bien, sino que también resalten su imagen y personalidad, combinando el asesoramiento estético con un conocimiento técnico profundo, para que salga con la montura perfecta.
“Hemos venido a un nuevo comercio al inicio de la calle Ancha, que va a ayudar a darle más fuerza a este espacio comercial de La Banda después de las mejoras realizadas meses atrás”, ha comentado el alcalde, quien ha destacado que “vemos cómo nuevos emprendedores procedentes de otros municipios se fijan en Chiclana para montar su negocio”.
Por su parte, Carmen Romero ha destacado que “inicialmente venimos a Chiclana por temas personas, porque mi familia es de San Fernando y las playas son magníficas. Nos gustó muchísimo la zona y decidimos montar este negocio diferenciador, porque sabemos que hay muchas ópticas, por lo que queremos algo distinto, con productos de calidad y donde la gente se pueda sentir a gusto”.
Finalmente, José Antonio Martínez ha incidido en que “hemos venido a Chiclana a ofrecer algo diferente a lo que ya tenemos”. “Nosotros nos sentíamos muy bien donde estábamos trabajando, pero hemos dado el paso de poner en marcha este negocio, en el que queremos que la gente se sienta cómoda, con asesoramiento personalizado”, ha expresado.
Hay que resaltar que ‘La Gafoutique’ trabaja con la última tecnología en lentes oftálmicas, adaptando soluciones para cada necesidad, ya sean monofocales, progresivas, ocupacionales o lentes especiales, siempre buscando la mayor comodidad y calidad visual.
También son especialistas en adaptación de lentillas, tanto convencionales como desechables y personalizadas, para personas de todas las edades y estilos de vida. Incluso cuentan con opciones como la ortoqueratología, una técnica que permite corregir la miopía mientras se duerme, sin necesidad de llevar gafas o lentillas durante el día.
Además, en ‘La Gafoutique’ llevan a cabo el control y seguimiento de la miopía, especialmente en niños y jóvenes, utilizando métodos clínicamente probados que les permiten cuidar su salud visual a largo plazo. En definitiva, han creado este espacio pensando en quienes buscan un trato cercano, un servicio de calidad y una atención hecha a medida.