Clara Pérez, interiorista, presenta la reforma de una casa de 85 metros en Madrid: "Las molduras son piezas clave en mis proyectos porque elevan el espacio de manera sencilla" - Escuela Madrileña de Decoración

Compatibilità
Salva(0)
Condividi

El cambio de un piso antiguo a una vivienda muy actual para una pareja con niños decorada en tres estilos.

Studio Stilo Interiorismo & Decoración fue uno de los finalistas al Premio Promesa del Interiorismo 2025 de los Premios Escala 2025 por el proyecto Prosperidad. Clara Pérez abandera el estudio madrileño, además de hacer funciones como interiorista, decoradora y home stager, se presenta una gran admiradora de la belleza y creadora de “refugios para el alma”.

La decoradora se formó en la Escuela Madrileña de Decoración y, de su paso por ESMADECO destaca que “confiaron en mi talento, me animaron con cada entrega, lo cual me ayudó mucho cuando venía el síndrome del impostor y gracias a ellos, el camino hasta aquí ha sido mucho más fácil”. Clara Pérez recuerda con cariño que fue una experiencia muy enriquecedora porque “todos los que estamos apasionados por este mundo, que hemos decidido dar el paso a trabajar de esta maravillosa profesión, tenemos algo especial. Tenemos nuestro toque personal. No hay nada bueno ni malo, mejor ni peor. Todos tenemos una esencia única que nos hace destacar en este mundo del diseño.

Cómo reformar un salón familiar

Tras su paso por la Escuela Madrileña de Decoración ha tenido un gran desarrollo profesional, como se observa en el proyecto Prosperidad, una reforma de un piso de 85,5 metros cuadrados de Madrid que abarca toda la casa, excepto la cocina y el baño de cortesía.

Clara Pérez confiesa que ha tenido algunos retos importantes, pero ” interesantes al mismo tiempo, como la integración de uno de los hobbies favoritos de los clientes en su salón: el cine. Tuvimos que estudiar bien el espacio y diseñar todo el espacio para poder incluir un proyector de cine y una pantalla que saliese del techo. Todo ello, para que se viese armónico, elegante, atemporal y funcional”.

Ver nota completa en Nuevo Estilo

Recapiti
Escuela Madrileña de Decoración