El CD Castellón activa el servicio de liberación/cesión de asiento para el encuentro frente al Real Valladolid | CD Castellón | Web Oficial

Compatibilità
Salva(0)
Condividi

El CD Castellón ofrece a sus abonados dos opciones para optimizar el uso de su localidad en caso de no poder asistir a un partido en el SkyFi Castalia: la liberación del asiento y la cesión del abono.

abonados.cdcastellon.com

La liberación de asiento permite que el abonado ponga su localidad a disposición del Club Deportivo Castellón para que pueda ser revendida. Para ello, basta con entrar en el Área del Abonado, seleccionar la opción Libera tu Asiento, elegir el abono correspondiente (en caso de tener varios asociados a la misma cuenta) y confirmar la liberación. Aunque el asiento liberado no sea vendido, si el abonado realiza la acción de liberar ya no será sancionado por no asistir a dicho encuentro.

Si la entrada se vende para el encuentro seleccionado, el club aplicará al abonado el 5% del importe de la venta. El trámite puede realizarse hasta dos horas antes del inicio del partido mediante el Área del Abonado. Una vez vendido el asiento, no podrá recuperarse. Además, acumulando ventas por liberaciones  a lo largo de la temporada, el abonado podrá obtener hasta un 20% de descuento en el abono de la próxima campaña.

Por otro lado, la opción de cesión del abono permite que un abonado que no pueda acudir a un partido genere, sin coste, una entrada nominativa para otra persona siempre que esta esté dentro de su mismo rango de edad (de adulto a adulta, de infantil a infantil, etc). El procedimiento es sencillo: acceder al Área del Abonado, elegir Deja tu Abono, introducir los datos de la persona que asistirá y generar la entrada. En este caso, si se cede el abono y la persona a la que se le genera la entrada no accede al estadio, contará como ausencia para el abonado.

Los abonados de la Gol Sud Bajo y de la Grada de Animación no podrán ni liberar ni ceder su abono, quedando exentos de sanción.

Como novedad para la campaña 2025-2026, el club se guarda el derecho a sancionar a los abonados por la no realización de estas dos opciones en caso de no asistir al SkyFi Castalia. Es decir, cuando un abono no se utilice, no se ceda o no se libere en un partido, se recibirá una primera tarjeta amarilla, en el segundo, otra tarjeta amarilla y en el tercer partido que no se utilice, ceda o libere, supondrá tarjeta roja y la retirada del abono.

Con estas dos herramientas, el CD Castellón busca facilitar la gestión del abono y que el SkyFi Castalia luzca siempre con el mejor ambiente posible, asegurando que cada asiento esté ocupado para apoyar al equipo en cada partido.

Recapiti
Marc Guidotti