- La empresa busca personal para las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, línea de cajas, panadería, fruta y verduras, reposición y limpieza.
- La apertura está prevista para el último trimestre de 2025
Family Cash ha abierto el proceso de selección con el que incorporará a casi un centenar de profesionales que confeccionarán la plantilla de su nuevo hipermercado que abrirá próximamente en la calle Eduardo Torroja de Leganés.
La empresa, que anunció el pasado mes de julio la apertura de su segunda tienda en la Comunidad de Madrid, ya ha habilitado en el portal de empleo de su página web (www.familycash.es) un apartado dedicado exclusivamente a su próximo establecimiento en el que los usuarios podrán inscribirse para cubrir los perfiles demandados. En ese sentido, la empresa se encuentra actualmente buscando personal de carnicería, pescadería, charcutería, línea de cajas, panadería, fruta y verduras, reposición y limpieza.
Para ello, Family Cash valorará positivamente que los usuarios registrados dispongan de experiencia previa en el sector, que tengan capacidad para trabajar en equipo, posean habilidades de orientación al cliente y dispongan de un alto grado de responsabilidad y autonomía. Por su parte, la empresa ofrecerá la posibilidad de adherirse a una organización en plena expansión mediante contratación indefinida, así como diferentes franjas laborales tanto para los turnos de lunes a viernes como los fines de semana.
Además, supone un ejemplo más de la apuesta por el empleo local convirtiéndose así en una seña de identidad de la organización que, en cada nueva apertura, busca fortalecer sus vínculos con la comunidad.
LOS TRABAJOS ENTRAN YA EN SU FASE FINAL
La nueva tienda de Leganés, la segunda en la Comunidad de Madrid tras la apertura del hipermercado de Alcalá de Henares en el año 2022, será una apuesta diferencial de Family Cash que actualmente ya se encuentra llevando a cabo labores de acondicionamiento del local de cara a su próxima inauguración.
El establecimiento contará con una sala de venta de más de 2.350 metros cuadrados que albergará diferentes secciones: panadería, cafetería, droguería y perfumería, congelados, alimentación y productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería al corte, una de las áreas más valoradas por parte de sus clientes y, a su vez, uno de los distintivos de la compañía.
Con esta nueva apertura, Family Cash sumará ya un total de 47 hipermercados repartidos por toda la geografía española y Andorra.