El Unidad de Reproducción Lucentum Alicante está inmerso en su pretemporada y mañana disputa su primer partido de preparación ante Hozono Global Jairis en el Memorial Miguel Iborra de Baloncesto. El partido se disputa en el Pabellón Municipal de Aspe a las 12,00 horas.
La pretemporada está en marcha y el Unidad de Reproducción ha incorporado hasta cuatro nuevas jugadoras que refuerzan la buena plantilla que ya existía. Tyra Davison, quien vuelve al equipo, Alejandra Sánchez, Aleksandra Duda y Martina Romeo son los nuevos fichajes del proyecto 25/26.
De la temporada pasada han renovado: Adriel Sánchez, Goya Martínez, Sonia Bordera, María Sobrino, Clara García, Judit Farrando, Sara Osorio
y Mirella López, la base del equipo que se quedó a un paso del ascenso la temporada pasada y que realizó una espectacular campaña.
Pablo Portilla continúa al frente del equipo, junto a Raúl Borrell, entrenador asistente, David Mataix, preparador físico e Irene López, fisioterapeuta.
El técnico del Unidad de Reproducción comentó que «el equipo está trabajando muy bien en pretemporada» y afirmó que «las incorporaciones nos han dado más equilibrio». «Hemos conseguido que continúen muchas jugadores y hay muchas cosas mecanizadas, el objetivo es llegar al menos hasta la fase de ascenso, como la temporada pasada», aseguró Portilla.