La agencia Tower Bridge, especializada en eventos sostenibles, inclusivos y con impacto positivo en proveedores locales, ha sido galardonada con el bronce en la categoría de “Mejor Evento Responsable” durante la 20.ª edición de los Premios Eventoplus, celebrada el pasado 17 de septiembre en el Madrid Arena.
El encuentro reunió a más de 1.000 profesionales —entre destacadas agencias, marcas y medios de comunicación de toda España— y contó con 261 proyectos presentados en 19 categorías, consolidándose como una cita de referencia de la industria de los eventos.
En la categoría “Mejor Evento Responsable”, Tower Bridge destacó con la organización de la XV Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, un proyecto que no solo generó oportunidades laborales, sino que también reforzó la inclusión como valor estratégico para el futuro empresarial y social.
Resultados de la categoría:
- Oro: Sr. Goldwind y Experientia — Ecoembes Circularity Day 2025
- Plata: Divertia — Lilly, Protege a la Reina
- Bronce: Tower Bridge — Comunidad de Madrid, XV Feria de Empleo para Personas con Discapacidad
En el marco de la gala, Eric Mottard, CEO de Eventoplus, subrayó la importancia de realizar eventos responsables: “Estos premios reconocen las buenas prácticas con la idea de que se difundan y mejoren el sector. En la categoría de Mejor Evento Responsable, los eventos deben reducir su impacto negativo —con objetivos de reciclaje, sostenibilidad o diseño circular— y, además, contribuir a mejorar el mundo aportando sensibilización y apoyo a causas importantes”. Añadió: “Estamos muy contentos porque esta categoría reúne una gran variedad de proyectos magníficos que muestran cómo los eventos pueden, simplemente, mejorar el mundo”.
A estas declaraciones se sumó Casandra Mansilla, directora de Tower Bridge: “Quiero dar las gracias a todo el equipo de Tower Bridge por su trabajo y su implicación, fundamentales para lograr este reconocimiento de Eventoplus en sus 20 años de premios. Para Tower Bridge significa muchísimo y nos aporta ilusión, constancia y energía para seguir haciendo eventos cada vez más sostenibles y accesibles para todas las personas”.