Ana González y Manuela Pérez visitan las instalaciones del estudio creativo ‘Crecederas’

Compatibilità
Salva(0)
Condividi

Este nuevo centro, ubicado en la Plaza Mayor y que regentan Elisa Vela y Marien Otero, surge como “refugio” de arte, creatividad y autocuidado

La primera teniente de alcalde, Ana González, ha visitado las instalaciones de la entidad ‘Crecederas’, situadas en la Plaza Mayor. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y por las responsables del establecimiento, Elisa Vela y Marién Otero. Se trata de un estudio creativo, en el que las personas encontrarán ilustraciones con alma, diseño gráfico con conciencia y creatividad a raudales.
“Se trata de un proyecto muy bonito y hecho con muchísimo cariño, desde la sensibilidad que tienen Elisa y Marién”, ha expresado Ana González, quien ha destacado que “este centro está dirigido a todo tipo de público, tanto empresa como particulares, que quiera vivir el arte, desde el punto del diseño gráfico como de las ilustraciones”. “Toda esta sensibilidad y creatividad se puede llevar a cabo desde los cinco sentidos”, ha expresado la primera teniente de alcalde, quien ha felicitado a las responsables del proyecto por la iniciativa.
Por su parte, Elisa Vela ha destacado que “queremos que toda persona que venga se sienta acogida y que vea este lugar como su refugio creativo. Nuestra misión fundamental es que podamos compartir este sentido del arte que da voz a nuestra emociones”. “Tenemos clases regulares con pequeños y adultos y, además, todos los meses llevaremos a cabo talleres con colaboraciones de otros espacios creativos. Y también llevamos a cabo ilustraciones para empresas o eventos”, ha explicado la responsable del centro.

Crecederas
Crecederas surge para ser refugio de arte, creatividad y autocuidado de todas aquellas personas inquietas que necesiten estimular sus sentidos; personas en aptitud de crecer. Experiencias artísticas, exposiciones de diferentes artistas, clases regulares de dibujo y creatividad para grandes y pequeños y mucha ilustración son los ingredientes de este espacio construido con tanto detalle y pasión. 
Flores, feminidad y naturaleza impregnan ilustraciones profundas que podrán disfrutar a través del market o de exposiciones temporales que se encuentra en su interior.
Se trata de un lugar en el que “vivir el arte” de una manera personalizada. Ofrecen servicios de diseño gráfico creativo (para particulares y empresas); ilustración personalizada como invitaciones de boda, papelería, packaging, retratos… (para particulares, empresas y editoriales); talleres de creatividad y arte personalizados (para particulares y empresas); productos para el autocuidado creativo y artístico (para particulares y empresas); clases regulares para niños y adultos y exposiciones artísticas.

Recapiti