- Alrededor de 40.000 piezas, presentadas por 40 empresas expositoras, llenarán el Pabellón 2 de Ficoba
- La cita: el 25 y 26 de octubre
- Entrada: 4 euros. Válida para los dos días
- Parking gratuito
- Perros bienvenidos
- La feria está impulsada por Nougrupfiral
40.000 piezas y más de 40 empresas expositoras. Esa es la carta de presentación de la feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage, impulsada por la empresa Nougrupfiral, que se va a celebrar los días 25 y 26 de octubre en Ficoba.
Para la ocasión, Ficoba se convertirá en un ‘gran desván’ que ofrecerá a las personas que visiten la feria la posibilidad de hacer un auténtico viaje al pasado en el que anticuarios, coleccionistas y expertos guiarán al visitante por otros países, otras épocas y otras sensaciones.
“Estamos contentos de presentar la Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage. Lo hacemos con mucha ilusión y muchas expectativas, ha afirmado Cruz Madrid, organizadora de la feria. Creemos que Ficoba por su cercanía con Francia puede ser una ubicación estratégica para la venta de antigüedades y atraer a un público diverso, desde coleccionistas y restauradores, hasta aficionados y curiosos en general interesados por las propuestas de la feria”.
Una feria para descubrir, aprender y coleccionar
Más allá de una simple exposición, esta feria busca acercar el mundo de las antigüedades y el coleccionismo al gran público, despertar nuevas aficiones y conectar generaciones a través de los objetos.
Entre las piezas que se podrán encontrar destacan: porcelanas, muebles antiguos, lámparas, joyas, ropa vintage, muñecas, discos, monedas, sellos, libros, bronces, abanicos, vajillas y cristalería, entre otros muchos tesoros. 40.000 piezas que llenarán el Pabellón 2 de Ficoba gracias a la presencia de 40 empresas expositoras procedentes de Asturias, Galicia, Salamanca, Madrid, Torremolinos y una destacada representación de expositores franceses, entre otros.
Lo antiguo y lo moderno: una combinación de tendencia
En un contexto donde la decoración contemporánea apuesta cada vez más por mezclar piezas modernas con elementos antiguos, la feria se presenta como una excelente oportunidad para encontrar objetos únicos que aporten carácter y calidez a cualquier espacio.
Si tienes algo que vender…
La feria también abre las puertas a particulares que deseen vender alguna pieza interesante. Solo será necesario mostrar una fotografía del objeto a los expositores, quienes ofrecerán asesoramiento profesional sobre su valoración y posibles condiciones de compra.
La organización
La Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage está impulsada por Nougrupfiral. Una empresa con una trayectoria de más de 10 años en la organización de este tipo de eventos, que ya se celebran en otras comunidades autónomas como Asturias, Burgos, Galicia, Huesca o Logroño y que ahora recala en Irun atraída por las propias posibilidades del mercado vasco y por la cercanía del mercado francés, que cuenta con una larga tradición en los que respecta a antigüedades y coleccionismo.
Datos prácticos:
Fechas: 25 y 26 de octubre
Horario:
- Sábado 11.00 a 21.00 horas ininterrumpido
- 11.00 a 20.00 horas ininterrumpido
Precio: 4 euros. Entrada válida para los dos días
Parkin gratuito