El entrenador del CD Castellón, Pablo Hernández, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa del SkyFi Castalia para analizar el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Hypermotion. Los albinegros se enfrentarán a la UD Almería el próximo domingo 26 de octubre a las 18:30 horas en el SkyFi Castalia.
Pablo ha hablado sobre la reacción de los jugadores a la derrota: «Veo a los jugadores enchufados. Ha sido una buena semana de entrenamientos. Vamos recuperando a gente que venía de lesiones. Duele perder la racha en casa porque queríamos ganar con nuestra afición, pero queremos revertir el resultado del último partido», señaló el técnico.
El entrenador castellonense ha hablado sobre las ganas del Almería de buscar la revancha por los dos resultados de la temporada pasada: «Nos han servido esos partidos para ver como hacerles daño, pero sabemos que son un gran equipo que aspira al ascenso y no va a ser nada fácil. El año pasado fueron dos partido buenos del Castellón ante un gran rival».
Pablo también se ha pronunciado sobre la dificultad del partido: «Es un partido en el que tenemos que estar muy concentrados en defensa y saber aprovechar los momentos en ataque en los que seremos protagonistas. Tendremos espacios para hacerles daño y tenemos que estar finos y ser inteligentes para aprovecharlo».