El CD Castellón no pasó del empate ante el Burgos CF. El conjunto albinegro, que vestía de rosa por segunda vez esta temporada, realizó un partido serio a domicilio, pero no encontró el gol que le hubiera dado la segunda victoria consecutiva. Calatrava pidió un penalti al borde del descanso, pero ni el árbitro ni el VAR lo señalaron.
El elenco orellut comenzó muy enchufado el encuentro. Antes del primer minuto ya había conseguido un córner y en el minuto 6 Camara anotó un gol en fuera de juego. Pasado el cuarto de hora de juego Matthys realizó la mejor parada del partido tras una falta desde la frontal que lazó Curro. Suero tuvo el 0-1 antes de poner rumbo a vestuarios, pero el meta local envío el balón a córner.
Tras la reanudación, Mabil tuvo el gol en un 3 vs 2 que condujo Cala, cedió para Camara y este para Mabil. Su disparo desde la frontal se marchó alto. Al llegar a la hora de juego Alcázar se internó en el área y puso un buen pase raso para Mabil, pero un defensor envío el balón a córner cuando el australiano ya estaba preparado para rematar. Matthys volvió a intervenir para evitar el gol local. Seguidamente, Cala disparó con su pierna derecha desde dentro del área, pero su disparo se marchó a córner tras desviarlo un defensor.
Douglas volvió a jugar tras su larga lesión. Entró en el minuto 84 y realizó alguna buena acción. El brasileño no jugaba desde febrero de 2025.
El conjunto orellut vuelve al SkyFi Castalia el sábado 15 de noviembre para medirse a la Real Sociedad B a las 16:00 horas.