Randstad durante el tercer trimestre de 2025, ha facturado en el mercado ibérico un total de 522 millones de euros, el 7% orgánico más que en el mismo periodo del año anterior, gracias a España, donde el incremento de los ingresos en estos últimos tres meses sube hasta el 8%, mientras que Randstad Portugal logra estabilizar sus ingresos.
El ebitda del grupo para España y Portugal entre julio y septiembre se situó en los 30 millones de euros, con un margen del 5,8%.
A nivel global, la compañía cerró el tercer trimestre de 2025 con unos ingresos de 5.810 millones de euros (-1,2% respecto al mismo periodo del año anterior, pero estabilizando la cifra desde el -2,3% del segundo trimestre de este año), gracias a la mejora en los resultados de sus divisiones de Operational y Enterprise, y logra un beneficio operativo de 136 millones de euros, mientras que el ebitda alcanzó un margen del 3,3% y se situó en 191 millones de euros en estos tres meses.
«Nuestra estrategia ‘Partner for Talent’, con foco en la excelencia operativa y en la implementación del negocio digital, junto a una sólida disciplina en los costes, nos ha traído un importante progreso en los resultados de este trimestre. En septiembre celebramos nuestro 65º aniversario, una cifra que muestra el compromiso y la excepcional contribución que nuestros equipos han ofrecido al mundo durante todas estas décadas. Seguimos más decididos que nunca hacia nuestro objetivo de ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo»
–Sander van’t Noordende, CEO de Randstad–
Este reconocimiento pone en valor su papel en la visibilidad y fortalecimiento del ecosistema retail en España. Desde la AER ha impulsado una nueva etapa de crecimiento y visibilidad, consolidando una red de aproximadamente 200 empresas asociadas y 43.000 puntos de venta que representan el 10% del PIB nacional.