El CD Castellón consiguió su segunda victoria consecutiva en el SkyFi Castalia en un partido que tuvo de todo ante el filial de la Real Sociedad. La primera parte terminó con 1-1, pero en la segunda se desató la locura y se pudieron ver siete goles. Mabil, Jakobsen, Suero, Cala y Douglas fueron los autores de los tantos en la tarde del sábado.
Lucas Alcázar tuvo la primera ocasión clara del partido tras centro de Mabil, pero el meta envió el balón a córner. Un minuto después Jakobsen envió un balón al travesaño de cabeza. A la tercera fue la vencida y Mabil, tras asistencia de Cala, abrió el marcador. Poco después, tras un robo del filial realista en área del Castellón, llegó el empate.
En el inicio de la segunda parte el conjunto albinegro arrolló a los visitantes. En los primeros 10 minutos el resultado ya era de 4-1. El segundo gol fue obra de Jakobsen, tras asistencia de Mabil, el tercero de Suero, después de un toque de Jakobsen y el cuarto de Cala, tras un pase raso de Mabil desde la derecha. Sobrepasando la hora de partido, la Real Sociedad «B» recortó diferencias gracias a un gol que en primera instancia fue anulado por fuera de juego, pero el VAR dio por válida la posición del atacante visitante para el 4-2. Douglas volvió a jugar en el SkyFi Castalia muchos meses después y lo hizo con gol, desde los 11 metros. Al descuento se llegó con 5-2, pero los visitantes no se rindieron y metieron el miedo en el cuerpo a los albinegros presentes en el templo con dos goles en cuatro minutos.
Tras esta victoria, el CD Castellón suma siete de los últimos nueve puntos y visitará el próximo sábado 22 de noviembre al FC Andorra a las 16:15 horas.