El evento, que tuvo a la solidaridad como protagonista gracias a la asociación con ASPANION, se celebró en el Parque Comercial Vistahermosa de Alicante
El pasado sábado 15 de noviembre se entregaron los premios del primer concurso de dibujo solidario de Terra Mítica, en un acto celebrado en el Parque Comercial Vistahermosa de Alicante. El evento se convirtió en una auténtica fiesta, con la solidaridad como hilo conductor.
ASPANION, la asociación de madres y padres de niños con cáncer, fue la entidad beneficiaria de esta primera edición, en la que hubo magia en directo, música, una rifa solidaria y la participación de personajes emblemáticos de Terra Mítica como El Caballero Negro, la rana Cuca o el mismísimo Zeus, que hicieron realidad una celebración donde los sueños fueron para todos.
Talento, imaginación y compromiso
El primer concurso de dibujo solidario de Terra Mítica ha reunido a más de un centenar de niños y niñas de entre 6 y 12 años. Con la imaginación como aliada, los pequeños plasmaron en sus creaciones cómo sería su atracción ideal en Terra Mítica, superando todas las expectativas.
Desde una Medusa convertida en motor de una serpenteante descarga de adrenalina hasta una Cleopatra atrapada en una pirámide laberíntica. En total, seis fueron los premiados en esta edición, cuyos beneficios se han destinado íntegramente a ASPANION.
Una jornada para recordar
El acto de entrega tuvo lugar el pasado sábado 15 de noviembre en el Parque Comercial Vistahermosa de Alicante. Hasta allí acudieron los finalistas para conocer el veredicto del jurado, formado por algunos de los personajes más emblemáticos del parque: la rana Cuca, Hermes, El Caballero Negro, su escudero y Zeus.
Entre números de magia, actuaciones, música y una rifa solidaria a favor de ASPANION, los pequeños artistas recibieron el reconocimiento a su talento y compromiso.
Con el apoyo de ASPANION y del Parque Comercial Vistahermosa, Terra Mítica pone así el broche final a una temporada de aniversario muy especial e inicia el camino hacia la segunda edición del concurso, que verá la luz el próximo año en las mismas fechas.