El CD Castellón consiguió su tercera victoria consecutiva en el SkyFi Castalia en un partido que dominó por completo ante uno de los mejores equipos de la categorá, la UD Las Palmas. Suero fue el auto del tanto de la victoria, asistido por Cipenga. Ambos entraron de refresco en la segunda mitad.
Mabil tuvo el 1-0 en el minuto 12 de partido, pero Horkaš realizaba la primera, de las muchas intervenciones que hizo durante el encuentro. Los albinegros empezaron a llegar al área rival con más insistencia en los minutos finales de la primera parte. Entre Gerenabarrena y Camara realizaron una jugada de bella factura que remató el vasco, pero Horkaš evitó que acabara en el fondo de las mallas. Antes de llegar al descanso, Camara pudo adelantar al equipo con un cabezazo, pero le salió centrado el meta del conjunto canario blocó el esférico.
En la segunda mitad continuó el domino de los orelluts. Pablo Hernández realizó un doble cambio ofensivo, pasando a jugar con tres atrás. Poco tardó el equipo en encontrar el premio del gol. Asistencia de Cipenga, que también entró desde el banquillo y golazo de Suero a falta de 15 minutos para el 90. Markanich pudo ampliar la ventaja, pero su remate, tras un bonito sombrero al defensor, se marchó alto. Brignani ingresó al terreno de juego en los últimos minutos para volver a la defensa de cuatro y el equipo no recibió ninguna ocasión de peligro.
Tras esta victoria, el CD Castellón seguirá, por segunda semana consecutiva, en zona de playoff de ascenso a LaLiga EA Sports. La próxima semana viajará hasta A Coruña, para medirse el domingo 7 de diciembre a las 18:30 horas al RC Deportivo.