Me hace mucha ilusión enseñaros la boda de Paz y Gonzalo. Siempre os decimos que lo mejor de Click10 es el boca a boca y esta boda es un claro ejemplo. Hemos acompañado a varias primas de Gonzalo en su día y hacerlo en su boda nos hizo muy felices.
Paz y Gonzalo habían coincidido en varios planes, pero no fue hasta unas copas de un amigo en común donde se conocieron realmente. Desde ese día empezaron a quedar y hasta hoy!
A los dos días de hacer 5 años de novios, Gonzalo le organizó un plan en su casa de campo. Una barbacoa y una conversación que hizo llorar a Paz, dieron lugar a la petición. ''Después de esto, brindamos por todo lo alto y volvimos a nuestras casas para contar la súper noticia!'' Nos cuenta Paz.
Para el diseño de su vestido Paz se decantó por Inuñez, que acertó por completo con lo que quería la novia y además supo integrar a la perfección el broche de su bisabuela. Del maquillaje se encargó Raquel Serrano y Natalia Méndez la peinó.
La mañana de la boda la madre de Paz, que se había dedicado al mundo de las flores, le hizo su ramo y junto con sus zapatos de Saló Madrid, consiguió un look perfecto y muy natural.
Se casaron en la Basílica Pontificia de San Miguel, la realidad es que fue de las cosas que más les costó, ya que les fue difícil cuadrar la iglesia con la finca. Finalmente hubo un hueco que cancelaron. ''Cuando me lo contó mi suegra Mercedes no me lo podía creer, tener sitio en la Basílica fue un verdadero regalo.'' recuerda
la novia.