8 de cada 10 personas empleadas del grupo Cuatroochenta afirma que la compañía es un «excelente lugar para trabajar» en el sector tecnológico.
Una de las mejores tecnológicas donde desarrollar la carrera profesional en España y un "excelente lugar para trabajar" en términos absolutos. Cuatroochenta ha conseguido situarse en el puesto 14 del Ranking Best Workplaces Tech España 2025 dentro de la categoría de 101 a 500 personas empleadas, que se dio a conocer en su segunda edición el pasado 27 de noviembre, en un evento organizado en la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid por la consultora Great Place to Work.
«Cuatroochenta es, sin duda, una de las mejores empresas para trabajar en el sector tecnológico español y una inspiración en la generación de orgullo interno en las empresas»
Después de un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye cuestionario a la plantilla y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, el grupo tecnológico castellonense ha obtenido este reconocimiento que le acredita como "organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma". Una valoración que se sintetiza en el nivel de confianza general que mide el estudio, conocido como Trust Index, del 83%.
Patricia Monteagudo (HRBP) y Celia Pallarés (CHRO) durante la entrega de la acreditación como Best Workplaces en Tecnología.
«Ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en el sector tecnológico refuerza algo que forma parte de la identidad de Cuatroochenta: ponemos la tecnología al servicio de las personas, empezando por nuestro propio equipo. La valoración de nuestra plantilla confirma que la confianza, el trato justo y el bienestar son la base para que cada profesional pueda desarrollarse y aportar su mejor versión»
La consultora GPTW, con más de 30 años de trayectoria fomentando culturas de empresa de alta confianza y rendimiento, también ha reconocido en su Ranking Best Workplaces Tech España 2025, en la categoría de 101 a 500 personas empleadas, a otras tecnológicas de referencia como las filiales españolas de la norteamericana Crowdstrike o la británica DAZN.