El 5 de diciembre se celebra el Día del Voluntariado. Queremos daros las gracias a todas las personas que formáis parte de los equipos de voluntariado SETEM en nuestras distintas delegaciones territoriales.
Activistas, voluntarias de nuestras tiendas de Comercio Justo, equipos de sensibilización y formación, personas que cada verano os embarcáis en la experiencia de vivir un Campo de Solidaridad con SETEM…
Vuestra energía, vuestro tiempo y vuestro compromiso son fundamentales para que podamos seguir moviéndonos hacia la construcción de un mundo más justo y solidario.
Gracias a quienes os implicáis como activistas, saliendo a la calle, organizando acciones y dando voz a campañas como la Campaña Ropa Limpia, la Campaña Banca Armada o la campaña Electrònica Justa. Gracias por alzar la voz, generar conciencia y ayudarnos a poner el foco en cambios necesarios.
Gracias a quienes desde nuestras tiendas de Comercio Justo (en Pamplona y en Madrid), ferias, mercadillos y diversas actividades de difusión hacéis posible que esta alternativa de consumo responsable llegue a más personas. Y que miles de familias agricultoras y artesanas puedan vivir de su trabajo de manera digna.
A quienes nos ayudáis a echar a rodar la rueda de valores, a poner en marcha cineforums, talleres, actividades en centros educativos…
Sin todas vosotras no tendría sentido lo que hacemos.
También queremos agradecer la confianza a quienes cada verano os animáis a vivir los Campos de Solidaridad. Una experiencia transformadora que muchas veces es el primer paso para una mayor implicación con SETEM a la vuelta. Y nos ilusiona mucho que cada año vuestro compromiso fortalezca la red que tejemos juntas.
¡Gracias por ser parte de SETEM!