Como sabéis, todos nuestros sándwiches están elaborados con materias primas de calidad y salen, recién hechos, de nuestro propio obrador, en el que se elaboran de forma artesanal. Pero a partir de ahora, lo harán con algún cambio: estrenamos nueva imagen y también nuevos sabores, y nos hace mucha ilusión compartirlo.
Hemos decidido renovar el diseño de nuestras etiquetas, apostando por un estilo más moderno y colorido. A partir de ahora, en todas las categorías Teika así como en las opciones premium, encontrarás el color verde las recetas vegetales, en amarillo aquellas elaboradas con pollo y/o huevo, en azul- verde oscuro los sabores marinos y en rojo aquellas que contengan carne o jamón.
A esta mejora añadimos un nuevo sabor para seguir ampliando nuestra oferta. Damos así la bienvenida al sándwich de atún y huevo con pimientos y tomate frito, ¡que está buenísimo!
A ellos se suma la mejora de algunas de las recetas que ya teníamos, con el fin de conseguir que los sándwiches san todavía más sabrosos: nuestro mixto dos quesos pasa a ser mixto tres quesos, nuestra receta de sándwich americano pasa a contener más huevo, y nuestro sándwich de jamón serrano con aceite de oliva extra pasa a ser catalogado como premium, por contener ingredientes de alta calidad.
Desde hoy están disponibles todas las máquinas de Teika, ¡esperamos que os gusten!