Habrá un total de 200 entradas a disposición de la ciudadanía, teniendo cada una de ellas un coste de cinco euros y podrán adquirirse desde mañana viernes en la oficina de Tematic Eventos
El Fiesta de la Vendimia se celebrará el próximo 6 de septiembre, a las 20.30 horas, en el patio de la Bodega Primitivo Collantes, evento en el que se desarrollará una cata de seis vinos de Chiclana, marinados con productos de nuestra tierra y acompañada por un espectáculo flamenco. Así lo han anunciado la delegada municipal de Fomento, Manuela Pérez; el responsable de la Bodega Primitivo Collantes, Primitivo Collantes; el presidente de la Unión de Viticultores de Chiclana, Manuel Manzano; la representante de la Bodega Manuel Aragón, María Luis Villarreal, y el representante de Iberoartis, Jacob Guerrero.
Serán 200 las entradas que se pondrán a la venta, teniendo cada una un coste de cinco euros. Las personas interesadas en adquirirlas podrán hacerlo desde la jornada de mañana viernes, en la oficina de Tematic Eventos, situada en la calle Fernando Magallanes, nº 1, oficina 15, en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 18.30 a 20.30, pudiendo adquirir cada persona un máximo de dos entradas.
Manuela Pérez ha explicado que el objetivo principal de esta iniciativa es celebrar la vendimia que se desarrolla en la ciudad en estas fechas, así como promocionar los excelentes vinos de Chiclana, “apoyar al sector bodeguero y dar visibilidad a uno de los productos que es seña de identidad de nuestro municipio y que forma parte de la marca Destino Chiclana y del Marco de Jerez”.
Además, la delegada de Fomento Económico ha agradecido la implicación de las bodegas, “que se vuelcan en todos los eventos y actividades para promocionar los vinos”, agradeciendo también “la buena disposición de la familia Primitivo Collantes, que un año más ha puesto el patio de su bodega a disposición del Ayuntamiento para la celebración de esta Fiesta de la Vendimia”.
Por su parte, Primitivo Collantes, María Luis Villarreal y Manuel Manzano han agradecido la apuesta y el apoyo del Ayuntamiento en la promoción de los vino de Chiclana, destacando la labor de Iberoartis “por reinventarse cada año, haciendo que el espectáculo sea muy bonito, en una cita en la que el arte se sube al escenario con el flamenco y con el vino, que también es un arte”.
Jacob Guerrero ha explicado que su trabajo será personificar cada vino. A través de la música flamenca, escenificarán cada vino, “destacando con todo los matices del flamenco, los matices de cada vino”. También ha agradecido que cuenten con Iberoartis, “porque es un placer tomar parte en un espectáculo de esas características”.