El CD Castellón perdió en el SkyFi Castalia ante el CD Mirandés. Tras un arranque espectacular del conjunto albinegro en el que la zaga del elenco castellanoleonés tuvo que sacar un balón de Calatrava bajo palos para evitar el 1-0, en nueve minutos fatídicos, los albinegros encajaron tres goles antes de que se cumpliera la media hora de partido.
Antes de llegar al descanso, Calavera fue expulsado tras una larga revisión del VAR y unos minutos de incertidumbre del árbitro frente al monitor, que finalmente tomó la decisión de mostrarle la roja directa al «23» albinegro.
En la segunda parte el equipo, pese a estar todos los segundos 45 minutos en inferioridad, tuvo oportunidades y no le perdió la cara al partido. Raúl Sánchez anotó en el 89 el tanto orellut. Previamente, Moyita dispuso de un mano a mano que resolvió de manera espléndida el meta visitante. Un minuto después del 1-3, Flakus tuvo en sus botas el 2-3 que hubiera dejado los cuatro minutos de descuento en un arreón albinegro en busca del empate, pero de nuevo el portero rival evitó el gol con una gran parada.
En la próxima jornada, los albinegros visitan El Alcoraz para medirse a las SD Huesca. Domingo 24 de noviembre a las 18:30 horas.