Cerramos el año con una de las expediciones más bonitas. Antigua, en Guatemala, es una ciudad que enamora tanto como lo hace su gente. Nuestro equipo operó a 289 personas y disfrutó de un ambiente único y gratificante. Aquí sus testimonios:
Quería agradecer a todo el grupo la maravillosa semana que hemos compartido. Me llevo a Barcelona grandes recuerdos, de vosotr@s vuestra generosidad, paciencia y profesionalidad. Del quirófano vuestro trabajo. De nuestros tardeos me quedo con las risas, las guasas, cervecitas, paseos y tugurios. De la ciudad sus colores y su maravillosa arquitectura. Pero lo que más valoro de nuestra excursión, como dice Susana, es haber podido contribuir a recibir los abrazos del día de hoy y haber devuelto la felicidad a las 289 familias que hemos operado. ¿Para cuándo la próxima expedición? (Llevaré mi glosario aprendido y sin faltas 😜) MIL GRACIAS por recibir tanto.
Roser, Voluntaria de Campo.
Los echaré de menos, amigos. Son un equipazo! Gracias por todo, fue una expedición que no le faltó absolutamente nada. Me llevo una gran semana con miles de recuerdos lindos y regreso a casa con el corazón repleto, qué bonito coincidir con todos ustedes.
David, cirujano