Fútbol
El navarro ha anotado de cabeza el 2-1 tras un magnífico remate de cabeza
- Iñaki Lorda
Publicado el 27/10/2024 a las 19:18
Mikel Merino no tenía mejor manera de estrenarse con la camiseta del Arsenal. El centrocampista navarro ha anotado el 2-1 frente al Liverpool gracias a un magnífico remate de cabeza.
Además de ser su primer tanto con el equipo londinense, el escenario no podía ser mejor frente a un rival con el que está disputando el liderato de la Premier League, con permiso del Manchester City.
El gol ha llegado pocos minutos antes del descanso, en el 42', tras enviar a la red un buen centro de Declan Rice. Y como es costumbre, ha celebrado el tanto dando la vuelta al banderín del córner tal y como hacía su padre Miguel.
Merino tan solo había disputado antes cuatro partidos con el Arsenal debido a una lesión en el hombro que sufrió durante la pretemporada. Desde su vuelta se ha convertido en pieza fundamental para Mikel Arteta.
Continuar
Gracias por elegir Diario de Navarra
Parece que en el navegador.
Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.
Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.