Aunque parece una información ya manida, no es por ello menos cierta. La obra nueva escasea. Si además esta viene protagonizada por residenciales de calidad como este de la ciudad de Pontevedra, aún más.

Grupo Viqueira sigue construyendo y creando proyectos tan interesantes como estos. Una de ellos es Ribeiras do Lérez, de Grupo Viqueira. Un proyecto urbanístico que reúne las cinco características que todo inversor pide a un inmueble de nueva construcción:

  1. Una buena ubicación, por la comodidad que representa y por las posibilidades de revalorización. 

El de Ribeira do Lérez se sitúa en el barrio de mayor proyección urbanística de Pontevedra en este momento. Una zona donde podemos encontrar todo lo que necesitamos para nuestro día a día, desde supermercados a colegios, instalaciones deportivas o atención sanitaria.

El edificio residencial se sitúa, además, a diez minutos del centro de la ciudad y a siete en coche de la AP-9. Es decir, además de una perfecta ubicación goza de una excelente comunicación con el resto de la ciudad y de otros núcleos poblacionales.

  1. Amplitud y luz natural

El proceso de diseño y construcción de este residencial no ha dejado nada al azar. La situación y orientación del edificio, la distribución de los espacios exteriores e interiores… Todo ha sido medido para aprovechar al máximo el espacio disponible y la luz natural. 

El resultado: viviendas luminosas y cómodas, concebidas para dar respuesta a las necesidades y expectativas de las nuevas familias. 

  1. Trastero y plaza de garaje

Lo que supone un gran problema en las grandes ciudades no lo es en este residencial de nueva construcción en Pontevedra

De hecho, todas las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero propio, para facilitar las necesidades de almacenamiento y aparcamiento, además de zona de lavadero/tendedero.

  1. Terrazas individuales

La pandemia nos redescubrió el valor de las terrazas. Y cada vivienda en Ribeiras do Lérez Residencial cuenta con una propia, eminentemente funcional y con amplias posibilidades para los nuevos residentes. 

  1. Un entorno verde para el esparcimiento

Próxima al río Lérez y a varios parques naturales, Ribeiras do Lérez Residencial ofrece extensas zonas verdes donde practicar deporte, pasear o disfrutar de momentos de ocio en familia. Es decir, un entorno que invita al esparcimiento natural y al aire libre sin tener que coger el coche.

Además, las 60 viviendas de Ribeiras do Lérez Residencial, de 1, 2 y 3 dormitorios, han sido concebidas para facilitar el ahorro energético de sus residentes. 

¿A qué esperas para descubrir más detalles de la nueva promoción estrella en Pontevedra? Llámanos o escríbenos, en definitiva, ponte en contacto con Grupo Viqueira para saber más sobre nuestra nueva promoción en Pontevedra.