La nueva edición contó con 3000 asistentes que bailaron y cantaron al ritmo de bandas como la Maldita EGB y Los Salvapantallas, mientras que bodegas, restaurantes y bares ofrecieron una noche con una potente y variada oferta gastronómica para todos los gustos.
El evento tuvo lugar en Playa del Inglés el pasado viernes 7 de febrero y contó con nuestros servicios de secretaría técnica, diseño y propuesta creativa, estrategia digital, audiovisuales y gestión del espacio.
Desde su primera edición en 2015, esta cita cultural se ha consolidado como una tradición. Este año, con su quinta edición, volvió a cobrar vida gracias al impulso y la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Local, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria.
Este tipo de iniciativas no solo impulsan la economía y el turismo de Gran Canaria, sino que también el desarrollo académico y la oferta laboral de los estudiantes del sector gastronómico, quienes en esta edición desde PFAE ‘Cócteles’ y del ciclo formativo de cocina y gastronomía del IES Faro de Maspalomas destacaron por su talento y experiencia, dejando huella en todos los asistentes.
¡En Tower Bridge creamos experiencias que conectan tradición, cultura y gastronomía!