por | 25 Mar, 2025
Después de 27 años de singladura, AZCATEC se ha consolidado como una empresa de referencia en el desarrollo de proyectos de plantas industriales, plantas energéticas, plantas relacionadas con la economía circular, en esencia, cualquier proceso de transformación de productos básicos en otros de mayor valor añadido. Es la forma de contribuir a aportar valor en esta economía tan exigente y pragmática.
Por ello, ante un exceso de demanda de nuestro producto estrella (la ingeniería desarrollo de proyectos industriales) optamos por avanzar con cautela para no morir de éxito. Para lo cual, tenemos que ser muy exigentes con los trabajos que abordamos en base a una serie de factores:
- Trabajar con clientes que apostaron por nosotros desde el primer momento. Se da la circunstancia que nuestro primer cliente, sigue siendo en la actualidad uno de nuestros mejores clientes.
- Trabajar para clientes que valoran lo que la ingeniería industrial puede hacer por sus proyectos. Hay clientes que piensan que el valor que aporta la ingeniería es una mera concatenación de papeles y permisos para hacer las cosas que quieren hacer sin dejarse asesorar por una visión externa.
- Trabajar con clientes que tienen proyectos ilusionantes. Para todo ingeniero, trabajar en proyectos que aporten avances, que generan nuevos procesos, nuevas visiones de hacer las cosas, es muy motivador y gratificante y hace que vayamos a trabajar pensando que vamos a divertirnos con sus proyectos.
- Trabajar con clientes que nos aprecian y nos tratan con dignidad. Con el tiempo, nuestros clientes son algo más que eso y están en nuestros círculos de amistad y nos consideran como profesionales con mucha experiencia que sabemos resolver los problemas de sus proyectos, que les ayudamos a crecer y a su vez ellos también nos ayudan en nuestro crecimiento profesional, empresarial y personal. Para todos ellos, muchas gracias por su confianza.
En definitiva, con esta selección de nuestros clientes más próximos, seguimos conjugando nuestro desarrollo como empresa de ingeniería con nuestro objetivo vital que es conseguir el progreso de nuestra sociedad en base al progreso y desarrollo industrial.