Una representación del Consejo de Estado, encabezada por su Presidenta, Carmen Calvo, ha asistido al acto de entrega, en el que también ha sido galardonado Miquel Roca i Junyent.
Una representación del Consejo de Estado, encabezada por su Presidenta, Carmen Calvo, ha asistido este miércoles, 28 de mayo, al acto de entrega de la I edición de los Premios Populorum Progressio que la Fundación Pablo VI ha otorgado al Consejero permanente del Consejo de Estado, Miguel Herrero Rodríguez de Miñón, y a Miquel Roca Junyent, como padres de la Constitución.
Han acudido a este acto las Consejeras permanentes, Magdalena Valerio y Paz Andrés; los Consejeros permanentes, Fernando Ledesma y Alberto Aza; los Consejeros natos: Antón Costas, Presidente del Consejo Económico y Social, y David Vilas, Abogado General del Estado; el Secretario General accidental, Leopoldo Calvo-Sotelo, y miembros del cuerpo de Letrados del Consejo. El acto ha sido presentado por el Director General de la Fundación Pablo VI y letrado del Consejo, Jesús Avezuela.