La Escuela Madrileña de Decoración transforma vidas: caso de éxito del estudio Eire Interiors - Escuela Madrileña de Decoración

Compatibilità
Salva(0)
Condividi

La interiorista Elisa Iglesias empezó desde cero en ESMADECO y ya ha firmado más de un centenar de proyectos.

Un centro educativo siempre nace con la intención de ofrecer una formación integra, innovar e inspirar cambios vitales, así que cuando la Escuela Madrileña de Decoración (ESMADECO) constata la notoriedad que alcanzan sus alumnos obtiene de forma inmediata la satisfacción del deber cumplido. Este ha sido el caso del exitoso estudio Devesa & Asenjo Interiorismo, pero también del trabajo de una diseñadora novel, que se ha convertido en una interiorista ejemplar.

Poco podía imaginar Elisa Iglesias, cuando trabajaba como auditora de PwC y, más tarde, en Vivagym, como Accounting Manager, que su destino sería desarrollar su creatividad innata en el mundo del interiorismo. Con 32 años, decidió cambiar totalmente su vida profesional, que tenía un ritmo de trabajo muy alto, y decidió formarse en la Escuela Madrileña de Decoración. Este cambio de rumbo habla “de un antes y un después, de completa reinvención de la mano de ESMADECO. Un cambio extremo y total que, sin duda, no habría sido posible sin mucho esfuerzo, empeño, ganas… y, por supuesto, con la ayuda de la Escuela”. Poco imaginaba la interiorista que llegaría a hacer un proyecto de reforma tan audaz en esta casa de 70 metros de Málaga.

El compromiso de Elisa Iglesias fue inmediato con la Escuela Madrileña de Decoración, porque “yo partía de cero experiencia en el sector y no tenía tiempo para perderlo. Sin embargo, ESMADECO, me prometía una formación intensiva y muy dura en 6 meses que haría que fuera capaz de desarrollar proyectos por mi cuenta al terminar el curso y, aunque nadie le prometió que fuera fácil y le supuso mucho esfuerzo “el tiempo y el éxito de mi empresa avalan que no me equivoqué en mi decisión”, añade la diseñadora de interiores.

Eire Interiors nació cinco meses tras terminar la formación en ESMADECO. Han pasado seis años y Elisa Iglesias confiesa que, sin su paso por la Escuela Madrileña de Decoración, “jamás hubiera tenido los conocimientos, los contactos, y tampoco el coraje para hacer mi sueño realidad”.

La diseñadora de interiores reconoce que “mi vida profesional anterior a ESMADECO era completamente distinta a la actual”, pero con mucha pasión y trabajo, consigue construir el armazón de Eire Interiors para guiar “por el viaje que es decorar una vivienda y haciéndolo mucho más ameno”. De hecho, ya han ayudado a más de un centenar de clientes a llevar a cabo sus proyectos de hogar y comerciales, sobre todo en Málaga, que es donde se ubica el estudio.

Accedé al artículo en Nuevo Estilo

Recapiti
Escuela Madrileña de Decoración