Con Sandra Golpe como presentadora, los galardonados estuvieron arropados por Antonia Dell’Atte, Cristina Villanueva, Melani Olivares, Elena Maroto, Antonio Rossi, Adriana Dorronsoro y reconocidos interioristas e influencers
El amor al interiorismo, la celebración de la creatividad, de la innovación y del talento volvieron a verse en una gala que se ha consolidado como una de las grandes citas de la decoración. Figuras consagradas del sector y nuevos valores se reunieron anoche en la III edición de los Premios Escala de interiorismo. La Real Fábrica de Tapices de Madrid, escenario de las dos ediciones anteriores, volvió a acoger una noche mágica destinada a premiar la excelencia de profesionales destacados del interiorismo, proyectos sobresalientes y valores emergentes en un entorno único que combina tradición y modernidad.
Además de los galardonados, la gala reunió a destacados interioristas y rostros conocidos como Antonia Dell’Atte, Cristina Villanueva, Antonio Rossi, Elena Maroto y Melani Olivares, entre otros. Los influencers Ana Bastos, María Santos, Noelia Bonilla, Carol Botín, Carmen Saad, Víctor Escudero y Ana García, también acudieron.