El proyecto de Rubén Aznar con Bobó Studio ha sido finalista de los Premios Escala de la Escuela Madrileña de Decoración.
Rubén Aznar es el alma mater de Bóbo Estudio y uno de los tres finalistas al Premio Promesa del Interiorismo 2025, que concede la Escuela Madrileña de Decoración y este año ha conseguido Fabuloso Estudio con su proyecto Villa Anita. Con esta nominación, Aznar ha multiplicado la visibilidad a su fantástico trabajo en el restaurante La Embajada, situado en el casco antiguo de Zaragoza.
Este interiorista aragonés centra sus proyectos sobre bases muy sólidas, porque “creemos firmemente que las modas están para aprovecharse de ellas y no para seguirlas a rajatabla. Si a mi espacio no le va bien esa moda… ¿por qué razón he de representarla? Hay que diseñar con personalidad y adaptarse y comunicarte con los espacios de una manera muy personal y diferente con cada uno de ellos. De hecho, nuestro estilo es mas de añadir piezas antiguas y clásicas a espacios contemporáneos que al revés”.