WILDKITCHEN. LA NOCHE EN LA QUE LOS 33 COCINARÁ EN LA FINCA PRIVADA DEL DIRECTOR DE CINE GUY RITCHIE - Mateo&Co

Compatibilità
Salva(0)
Condividi

WILDKITCHEN

LA NOCHE EN LA QUE LOS 33 COCINARÁ EN LA FINCA PRIVADA DEL DIRECTOR DE CINE GUY RITCHIE

La exclusiva experiencia gastronómica WildKitchen regresa a la finca Ashcombe Estate de Guy Ritchie con un supper club de fin de semana, de la mano de Carousel

                                                                                                                                     

Madrid, 3 de septiembre de 2025 – Ashcombe Estate y Carousel se han vuelto a unir para traer la segunda edición del supper club veraniego WildKitchen a la finca de Guy Ritchie en Wiltshire.

De mayo a septiembre, esta serie de supper clubs trae a una alineación estelar de chefs invitados a cocinar en la WildKitchen junto al lago de Ashcombe —propiedad privada del director—, acogiendo a solo 16 comensales por evento.

La edición 2025 de WildKitchen abarca un fin de semana completo de gastronomía y actividades al aire libre, acompañado de una estancia de dos noches en una de las ocho habitaciones de la finca.

Con un papel protagónico en The Gentlemen, la casa de campo en la que se alojan los huéspedes es un pabellón de caza de Nueva Inglaterra del siglo XIX decorado por el diseñador de interiores Edward Hurst, y con vistas a Cranbourne Chase, una zona declarada Área de Destacada Belleza Natural y Reserva Internacional de Cielo Oscuro.

A unos minutos en gunbus, junto a un lago natural, se encuentra Wildkichen, la máxima expresión de la pasión de Guy Ritchie por la cocina al fuego. Allí, tiene lugar el centro de la experiencia, dónde el sábado por la noche, un chef invitado diferente cada fin de semana, un chef invitado ofrece un menú degustación único, elaborado exclusivamente al fuego en la mesa del chef.

Este fin de semana, será el equipo de Los 33 el que tomará las cocinas de la finca privada Ashcombe Estate. El sábado 6 de septiembre, los invitados alojados en la finca durante el fin de semana — solo dieciséis — disfrutarán de un menú degustación elaborado por el jefe de cocina Oswaldo González, con el fuego en el epicentro, y que reúne los platos más emblemáticos del restaurante en Madrid.

Con la materia prima y la parrilla como pilar de la propuesta de Los 33, el equipo llevará desde España todo el producto para elaborar un menú exclusivamente en torno al fuego, buscando la armonía con el entorno y la experiencia al aire libre.

La propuesta se estructurará en torno al formato habitual del restaurante Los 33. El principal objetivo es que todos los platos vayan al centro de la mesa, y sean para compartir. Así, el menú arranca con una secuencia de pequeños entrantes, seguidos por una pieza de carne con sus guarniciones, también al centro, y también para compartir.

De este modo, los comensales podrán disfrutar de los platos icónicos de Los 33, incluyendo el ya famoso bikini a la parrilla, las espinacas con piñones y parmesano, o la chuleta de vaca rubia con guarniciones.

EL MENÚ

Anchoa de Santoña en tosta de brioche con mantequilla ahumada

Cecina de Wagyu japonés

Tirabeques a la brasa con cecina

Espinacas salteadas con piñones, pasas y mucho parmesano

Piparras a la brasa

Bikini a la parrilla

Mollejas de ternera

Chuleta de vaca rubia gallega

Papas

Pimientos de Javier Goya

Flan de mascarpone con dulce de leche

El precio de la cena de Los 33 en Wildkitchen es de £175/persona sin bebidas, y está exclusivamente disponible para los clientes alojados en la finca Ashcombe Estate.

“Para nosotros es un honor llevar el alma de Los 33 fuera de Madrid y hacerlo en un escenario tan especial como Ashcombe Estate. Nuestra cocina nace del fuego, de la sencillez y del producto de temporada, y compartirlo en WildKitchen es una forma de volver al origen, a cocinar en contacto directo con la naturaleza y alrededor de una mesa compartida. Cuando creamos Los 33, lo hicimos pensando en la magia que se genera alrededor del fuego y de una mesa compartida. Poder llevar esa esencia a WildKitchen es, para nosotros, volver al origen: cocinar con leña en plena naturaleza y celebrar con personas que disfrutan tanto como nosotros de la experiencia de comer juntos”, han compartido Sara Aznar y Nacho Ventosa, fundadores y propietarios de Los 33.

Tras el éxito de la serie inaugural en 2024, Carousel ha vuelto a reunir una alineación estelar de chefs este verano. De mayo a septiembre, algunos de los mejores chefs del Reino Unido, junto a talentos con estrellas Michelin provenientes de Alemania, España, Grecia o México, han sido invitados a cocinar en este entorno tan único como auténtico. Además del equipo de Los 33, la serie de Wildkitchen 2025 cuenta con la presencia de un elenco de chefs de renombre como Alex Nietosvuori (Hjem, Northumberland), Charlie Tayler (Aulis, Londres), Debora Fadul (Diaca, Ciudad de Guatemala), Masaki Sugisaki (Dinings SW3, Londres) o Andy Beynon (BEHIND, Londres).

Además de esta cena única, a lo largo del fin de semana los invitados pueden explorar la finca y sus alrededores, con actividades al aire libre.

Acerca de Los 33

En Los 33 apuestan por una propuesta de platos sencillos cuyas señas de identidad son el producto de máxima calidad, cercanía y temporada (carnes, pescados y verduras), la leña y el fuego. Son tremendamente exigentes en la búsqueda de materia prima, y muy concienzudos con los cortes y proveedores.

Todo arrancó por la herencia hispano/uruguaya de los dueños, Sara Aznar y Nacho Ventosa. Se gestó durante una celebración en José Ignacio (Punta del Este, Uruguay) que giraba, como suele ser tradición ahí, en torno a una parrilla de leña, pero está vez de una manera distinta. Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que ese concepto encajaba a la perfección con Madrid y sus costumbres.

Desde el inicio, y dada su experiencia en el sector hostelero, Sara y Nacho contemplaron el proyecto como un espacio de cocina y brasa que mantiene la cocina abierta desde la 1.00 pm hasta las 1.00 am, tal y como un bar de barrio. De esta manera consigue reunir diferentes generaciones, planes y ambientes en diferentes momentos del día. Para ello, cuentan con dos zonas, una de mesas altas y sofás más informal y sin reservas, y otra con mesas bajas frente a la parrilla, más formal y con reserva; además de una gran barra en la entrada para disfrutar de una extensa carta de vinos por copas o botella, o un cóctel.

En 2024, el proyecto fue reconocido por la Guía Michelin y la Guía Repsol con la distinción de ‘Recomendado’, y posicionado n.15 en el ranking de The 101 World’s Best Steak Restaurants.

Al frente de la cocina se encuentra Oswaldo González, pilar fundamental del proyecto desde el primer día. Su trayectoria en la cocina empezó en Londres, donde trabajó en Benares (1* Michelin), The Palomar el hotel Four Seasons, y el restaurante de Juan Mari Arzak en la capital británica. De ahí, siguió recorriendo el mundo, pasando por China o Perú, donde se formó junto al gran Gastón Acurio, para volver después a su ciudad natal, Madrid, y seguir formándose en las cocinas de DSTAgE o Triciclo.

La bodega de Los 33, a cargo de Silvia Machado, aglutina más de 100 referencias y transita desde vinos clásicos a nuevas tendencias, desde grandes etiquetas nacionales e internacionales, hasta aquellas más difíciles de encontrar y demandadas por los más aficionados al vino. La carrera profesional de Silvia como sumiller y jefa de sala comenzó en 2014 en diversos restaurantes gastronómicos de Galicia, como Loxe Mareiro, A Tafona y Culler de Pau. De ahí dio el salto al Asador Etxebarri, dónde se adentró en la gestión de una gran carta de vinos en uno de los mejores restaurantes del mundo. Más tarde, llegó a Madrid, al restaurante Triciclo, para después empezar a colaborar en el proyecto que sería OSA.

La propuesta de coctelería está dirigida por el mixólogo Kevin González, quien cuenta con sólida experiencia internacional y formación en coctelería clásica y moderna en escuelas especializadas de
Madrid. Kevin arrancó su trayectoria profesional en Perú, en los restaurantes Casino New York y Madam Tusan de Lima, para después llegar a Madrid y continuar su formación en Barracuda, Cícero y Puntarena. Su trabajo detrás de la barra destaca por la fusión creativa de ingredientes de dos culturas gastronómicas, siempre partiendo de una base de coctelería tradicional. Además, domina técnicas avanzadas como la clarificación, esferificación e infusiones.

IMÁGENES EN ESTE ENLACE

Más información

www.los33.net

@los33madrid

CONTACTO 
Micaela Muro-Lara

micaelam@mateoandco.es

M +34 644 121 645

Recapiti
Prensa Mateo&Co