El equipo creativo de TAOS ha ideado tres spots digitales para Stikets, el e-commerce líder en etiquetas y adhesivos personalizados para niños, en colaboración con la productora Good Company y el dúo de directores Ojalá.
Las piezas muestran situaciones cotidianas en el entorno escolar que resultan familiares para cualquier padre o madre: una niña que se entristece al descubrir que ha cogido la fiambrera equivocada, un niño que busca desesperadamente su chaqueta perdida en el colegio, o dos pequeños que discuten convencidos de que la misma sudadera es suya.
Fieles a nuestro espíritu creativo, en TAOS hemos dado la vuelta a estas escenas comunes y, con un enfoque ingenioso y cercano, hemos logrado transmitir cómo los productos de Stikets ayudan a identificar los objetos de los más pequeños de manera práctica y divertida.
Los vídeos, que pueden verse tanto en España como en Portugal, ya han superado el medio millón de reproducciones en YouTube, conquistando a numerosas familias con su frescura y autenticidad. Además, estos han conseguido reforzar el posicionamiento de Stikets como una marca cercana, útil y comprometida con hacer más sencilla la vida de muchos progenitores.
Con esta campaña, reafirmamos nuestro compromiso de seguir creando contenidos que conecten emocionalmente con las personas y que, al mismo tiempo, aporten valor real a las marcas con las que trabajamos. Para TAOS es todo un placer poder aportar nuestra creatividad y experiencia para que cada proyecto se convierta en una oportunidad de emocionar, sorprender y dejar huella.
Puedes disfrutar de los tres clips completos en el perfil de Vimeo de TAOS.