Ayer, la Universitat CEU Abat Oliba fue testigo de una velada llena de emoción, reencuentros y memorias compartidas. Más de 50 antiguos alumnos de la primera promoción de Económicas volvieron a su alma máter para celebrar más de tres décadas de trayectorias personales y profesionales desde su graduación. La bienvenida institucional corrió a cargo de Maria Jesús Pesqueira, decana de la Facultad de Derecho y Empresa, que dio paso a las palabras de Beatriz Llopart, representante de la promoción, quien recordó con emoción los años compartidos en las aulas. También intervino el Dr. Jorge Bachs Ferrer, director de la Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y profesor de la generación 1989-1994, que destacó los cambios surgidos en estos 30 años y la evolución académica y humana de los presentes.
Fecha: jueves, 23 de octubre de 2025 a las 12:45h
Treinta años después, los primeros graduados en Económicas vuelven a la Universitat
Ayer, la Universitat CEU Abat Oliba fue testigo de una velada llena de emoción, reencuentros y memorias compartidas. Más de 50 antiguos alumnos de la primera promoción de Económicas volvieron a su alma máter para celebrar más de tres décadas de trayectorias personales y profesionales desde su graduación.
La bienvenida institucional corrió a cargo de Maria Jesús Pesqueira, decana de la Facultad de Derecho y Empresa, que dio paso a las palabras de Beatriz Llopart, representante de la promoción, quien recordó con emoción los años compartidos en las aulas. También intervino el Dr. Jorge Bachs Ferrer, director de la Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y profesor de la generación 1989-1994, que destacó los cambios surgidos en estos 30 años y la evolución académica y humana de los presentes.
Bajo el lema “Bentornats a casa. Bienvenidos a casa”, proyectado en el Aula Magna, el encuentro reflejó a la perfección el espíritu de la jornada: volver a la Universitat CEU Abat Oliba, donde todo empezó, para celebrar el valor de la amistad, la formación y el paso del tiempo compartido.
La noche concluyó con un cóctel en el claustro de la Universitat y música en directo, creando un ambiente de celebración y compañerismo que evocó los mejores recuerdos de su etapa universitaria.