Un año más, el espíritu solidario ha sido el gran protagonista en el Torneo Benéfico de Bridge y Canasta de Nuevo Futuro, celebrado el pasado 22 de noviembre en el Real Club de Campo Villa de Madrid. El evento ha reunido a más de 180 jugadores y jugadoras, amigos y amigas y colaboradores con un objetivo común: apoyar la labor que nuestra Asociación desarrolla desde hace más de 57 años en favor de la infancia y la juventud en el ámbito del sistema de protección.
El ambiente de compañerismo, la deportividad y la generosidad fueron las notas dominantes de una jornada que volvió a demostrar cómo el ocio y la solidaridad pueden ir de la mano.
Además, el torneo de bridge acogió la celebración del XV Memorial Cristina Corugedo, un emotivo homenaje que recuerda a una gran amiga y colaboradora de Nuevo Futuro, cuya implicación y cariño siguen inspirando cada edición.
Queremos agradecer de corazón al Club su implicación año tras año, cediéndonos generosamente uno de sus estupendos espacios, y todas las personas que participaron, colaboraron y apoyaron esta iniciativa. Gracias a su compromiso, seguimos haciendo posible que muchos niños y jóvenes tengan una segunda oportunidad y un futuro mejor.
Consulta aquí la clasificación completa de ambos torneos: Bridge y Canasta.